Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.096 / 4.831
#24761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

#24762

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas Felicidades, en tu dia de cumpleaños, que cumplas muchos mas y que estemos a tu lado para compartir contigo, tu optimismo, tu alegria, tu creatividad, tu responsabilidad y por supuesto tus ROSCONES...... Un beso para una de las ESTRELLAS QUE MAS LUCEN en el foro.(Soy tan sumamente egoista que tengo mas estrellas a las que adoro...y cuando mi mirada se clava al cielo por la noche, os veo a TODAS).


Por cierto, con pamela no se te reconoce......

#24763

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Que pasa cuando el Congreso de los Diputados (donde reside la soberania de los ciudadanos se pone de parte de los estafadores de Bankia y expulsa a los ahorradores engañados?

http://www.youtube.com/watch?v=Tqm8PrtgRqw

Creo que eso legitimiza a los estafados a cualquier cosa ya que su gobierno no vela por sus intereses y se convierte en complice directo de la MAYOR ESTAFA JAMAS CONTADA.

PONGAMONOS DE PIE Y LUCHEMOS MÁS QUE NUNCA SEMEJANTE INJUSTICIA

#24764

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso lo desconozco, tendríaa que preguntarle a un abogado.

#24766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

momnmdq521

Una pregunta si todavía no esta presentada la demanda en el juzgado, lo teníamos pensado presentar la semana que viene, con el informe de ayer de la CNMV, si quiero solicitar perjuicio económico por el sobre coste que me ha llevado comprar preferentes en el mercado interno de Bankia, en caso de no ganar la nulidad total de las participaciones preferentes, como tengo que hacerlo dos demandas diferentes por si acaso pierdo la de la nulidad para que me devuelvan al menos parte, o bien puede ir todo en una, si no me devuelves todo mi dinero, hay un informe diciendo que estás jugando con los precios en mi contra, así que devuelve la parte inflada que no correspondía a su valor...

No se si me explico....

#24767

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo soy de tu opinion se eligio Alcala 1 por ser centrico y nos veia todo el mundo ,que quieren el PP PUES QUE SE PONGA OTRO DIA,o bien los que quieran que vallan directamente no se lleven a los que ya han ido a Alcala,porque a las personas mayores se les esta haciendo un lio, pero tu padre sabe lo que tiene que hacer pues es de los que pertenece al grupo de los cuatro gatos.

#24768

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro