Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.532 / 4.831
#28249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien he visto a Xavier, en el programa de la cuatro, no ha entonado el mea culpa, pero ha quedado claro y patente su discurso esclarecedor, desde alguien que estaba dentro, él dice que le llaman el EX y donde están los otros EX?, todos callados y agazapados como cobardes, creo que su labor y la de Antonio Hurtado como persona al margen de partido es loable, en cuanto a la justicia esta mañana en la ser han hablado de las preferentes, jueces por la democracia, han hablado claro sobre el tema, es subrealista lo que esta pasando, deberíamos ponernos en contacto con ellos, cada uno de los afectados y manifestarle nuestra preocupación, para que se ponga en marcha toda la maquinaria del derecho para con la víctima, de esta vulneración de los derechos humanos.

#28250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te extrañe que lo mismo que han falsificados firmas también lo hagan para incluirnos en algunos casos directamente el arbitraje sin nuestro consentimiento ,que sea el propio banco que gestione tu arbitraje,ellos me dijeron en su dia que la documentación la aportaban ellos al arbitraje que el cliente no hacia falta que aportara documentación.

#28251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mala jugada le está saliendo a los Fondos de Inversión, y a los grandes grupos financieros, que estaban esperando hacer su agosto esta semana, aún hay tiempo pero visto lo visto, lo digo porque no han vendido acciones tanta gente como esperaban, con lo cual están pagando más de lo que creían por las mismas acciones, y para nosotros realmente hay poca diferencia....
Ahora mismo las acciones están subiendo un 10%. Y con pinta de que está semana todos los que vendieron antes del martes, tienen que seguir comprando....

#28252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Haciendo calculos por la cuenta la vieja para recuperar el dinero que metimos en preferentes, el precio de la acción tendría que llegar a 2,15 para recuperar el 100% de la inversión, que realmente no es así, porque a ese dinero hay que descontar la comisión de la bolsa, de la gestora de bolsa, etc... y luego dependiendo lo que generan esas acciones desde el pasado 27 de mayo hasta cuando se vendan, pues ese beneficio de 40 ó 50% ahí que declararlo a hacienda, con lo que realmente para obtener nuestro dinero metido, tendriamos que vender casi a 2,50€

Ojo con las ventas con las comisiones, corretajes y con hacienda... porqué los beneficios que sacamos dependiendo la cantidad que se obtenga tributa al 21, 23, 25%

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4863372/05/13/Bankia-cae-menos-de-lo-previsto-y-sigue-mas-cara-que-la-banca-mediana.html

#28253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que hasta mñáñana no se podrá encontrar. Vegonzoso el programa, peleándose como perros callejeros, delante del dolor y la miseria de la gente. El portavoz del P.P. diciendo que ya lo habían arreglado con el arbitraje.

#28254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dos preguntas simples

Para vender acciones tienes que indicarlo en la sucursal con tu firma no?

lo mismo para el arbitraje,tienes que pedirlo en al entidad con tu firma no?

No me fío ya de estos chorizos de bankia, que estas dos cosas la hagan sin nuestro consentimiento.

#28255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si miras el de ante ayer en el programa TE VAS A ENTERAR hablé más concretamente de como y porqué del producto. Aquí he intentado hacer ver como y porqué tantos ahorradores las tienen, quines lo indujeron y porqué. Ya has visto que no me dejaban, además tenía ruido en el pinganillo. Cuando me he puesto a disposición para preguntas ya habían agotado el tiempo que tenían reservado. Ellos siempre van igual, llenar mañanas. Los que lo han preparado ni se habían mirado la entrevista de hace dos días. Que yo entone el "mea culpa" no sirve a nadie para que le devuelvan su dinero. Esta tarde acompaño a un cliente al que le vendí 100.000 a su abogado, ahí entonaré mi "mea culpa" e intentaré que el abogado enfoque bien la demanda, tal como recomienda algun artículo del foro y que no equivoque el camino que le han dejado.

#28256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"OJO! compañeros , quien haya presentado su queja ante la CNMV metanle pata para mandar un fax desistiendo del arbitraje o estos cabrones los meten de prepo. Ya nada nos puede extrañar no????!!!"

Perdona no entiendo que quieres decir con esto, yo he presentado una queja ante la CNMV ¿y?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro