Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.524 / 4.831
#28185

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Preferido, tiene una explicación, o mejor dicho tiene mi explicación que no tiene por qué ser cierta... pero mi consejo es que mejor que tu familiar verifique que, lo que das a entender de que tiene el efectivo en metálico y las acciones, es correcto.

Observa tu propia cuenta corriente y verás que también te hicieron un ingreso en efectivo en cuenta (abono de activos financieros) hace unos días (23/05/2013) y a continuación un cargo de valores para el pago de las acciones... de forma que al final solo tienes acciones -más unos céntimos por el redondeo en el número entero de las acciones.

Y ahora la explicación matemática que yo entiendo con los datos que aportas... 120 títulos x 100 euros/titulo = 12.000 € de nominal; 12.000 (nominal) x 62,68% (canje) = 7.521 €; y ahora el pago de acciones 7.521 / 1,35 (precio nominal de la acción + prima de emisión) = 5.560 acciones aprox. (incluso más acciones de las que comentas).

un saludo

P.S. Y si esta no es la explicación y tu familiar tiene el efectivo en cuenta corriente y las acciones en cuenta de valores, me alegro por él/ella y mi consejo es que saque el dinero de la cuenta, venda las acciones y se de un homenaje con su familia en recuerdo del familiar que las compró.

#28186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que mas nos queda de esperar de estos sinvergüenzas sin escrúpulos que tenemos en este gobierno,¿qué más nos podemos esperar de ellos?,y en las noticias hasta los mismos cojons ya del Bárcenas de las narices, del yate del rey, y ahora del título de la Reina Leticia. Lo único que juegan al despiste y los medios de comunicación a qué esperan, cuando la noticia está en los miles y miles de afectados de esta MACROESTAFA.
Y mi hija de 10 años, me dice que esto lo tiene que solucionar el Rey que para eso está, que nadie se lo habrá contado.
Pero La Casa Real no tiene nada que decir, estafan a sus ciudadanos y este Señor "Rey Juan Carlos" sólo se dedica a comer la sopa boba, y nosotros los que le damos de comer, estamos pasando un infierno con este Gobierno dictador, incompetente, lleno de SUBNORMALES PROFUNDOS, pues entonces yo quiero una REPUBLICA.
FUERA LA CASA REAL.

#28187

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No desfallezcáis, prácticamente todos los medios de comunicación están hoy en manos de la banca, la clase política también está en manos de este poder, que son los que les han y siguen financiando. Este país es de vergüenza y lo que me da pena es no ser un chaval recién titulado para tener la "fortuna" de tener pocos ahorros y tener que emigrar para encontrar un buen trabajo, bien pagado y en un país serio, como lo es la mayoría de los que hay al norte de loa Pirineos.
Esto no lo vamos a arreglar de ninguna forma sino mediante acciones judiciales. Por ahora, creo que el poder judicial, en su mayoría, sigue siendo imparcial, honesto y los jueces son personas que ven las noticias, que nos ven manifestarnos y que ven lo que la clase política es en estos momentos. Es lamentable que tengamos que seguir este camino cuando ya es una voz popular y clara que todo esto no es más que una estafa, consentida por los responsables de velar por la transparencia y la seguridad de los ahorradores y en último grado, por los responsables del gobierno.
Por tanto, no nos queda más que seguir haciendo ruido y haciéndonos notar, hay que hacer ver a todos los jueces de España que esto es lo que es, ni más ni menos. A LAS BARRICADAS!!!

#28188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Josuant: has dado en el clavo. Mi error ha sido que en la valoracion de las acciones, he tomado la de hoy con la merma que todos conocemos. Mi extrañeza es que lo hayan hecho sin acudir ni siquiera al arbitraje. Será porque en su sucursal conocían la minusvalía de su esposa. Saludos y gracias.

#28190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra tarde de manifestación. La verdad es que éramos más bien pocos, aunque muy gritones. Había más policía que manifestantes. Pero hemos salido en todos los informativos de la noche, junto con nuestros compañeros gallegos a los que han desalojado del congreso por decirles a nuestros "queridos" diputados unas cuantas verdades en sus narices. Ánimo y a seguir en la lucha.

P.D.: Podríamos haber fichado al portero del hotel y así seguro que se nos vería mucho mejor.

#28191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para todos los que habeis preguntado por lalolilla, os informo que se encuentra bien, dedicando tiempo a cosas que le gustan y me ha escrito tambien esto:
"Te envío un saco de Besos para ti y para que los repartas entre Boni, Lazapi, Raquel y ......... tod@s l@s demás.

Miguel"

#28192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Qué barbaridad la que nos han organizado sin comerlo ni beberlo!. Éramos simples y llanos ahorradores, pensando en nuestro mejor futuro y nos convirtieron en inversores con "suficientes" conocimientos del mercado financiero. Ahora, por arte de birlibirloque nos convierten en "jugadores" de bolsa. Yo no entiendo de nada de esto y me niego a intentarlo. Tengo ya 59 años y quiero llegar a jubilarme sin necesidad de volver a echar números para llegar a fin de mes. Veo que no me dejan y la incertidumbre es grande y amarga. Ya no creo en la clase política, ni en el sistema bancario y tampoco creo, mientras no demuestren lo contrario en nuestro sistema judicial. Es duro, muy duro, llegar a renegar de tu propio pais, pero se están empeñando en conseguirlo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma