Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.531 / 4.831
#28241

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CASUAL. Ayer llamé a CNMV por ver como iba mi denuncia. Ni caso. Me contestaron que eran seis meses los que tenian ellos para contestarme. Es decir me contestarán hacia Julio, pero se podría retrasar. ¿No adelantar?, les dije. Bueno, pues no, hay muchas reclamaciones. En efecto lo primero que me preguntaron que por qué no iba al arbitraje. Espero que no tengan la cara dura de incluirnos en algo que no pedimos.

#28242

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

acabo de ver el programa de la cutro Xabier as hablado con dos c.j..s, como siempre los dos partidos hechandose las culpas uno al otro , pero soluciones nada .
¿Que hay que hacer? DENUNCIAR
esta claro el GOBIERNO, B.ESPAÑA Y CNMV y los responsables Bankeros culpables
¿de que nos sirve ahora que la CNMV expediente al 70% de los Bancos ? si a nosotros nos han quitado todo y no nos devuelven nuestro dinero

#28243

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me apuesto un SACI a que te equivocas.
La van a recurrir.

Es de vital importancia, no por la cantidad reclamada, si por el perfil de la persona contratante.
Plagiando a los economistas: ESA SENTENCIA ES "SISTEMICA"

Lo dicho un Saci mío contra una gominola tuya a que la recurren... como nos van a recurrir TODAS incluso las maganíficamente FUNDAMENTADAS EN DERECHO, en la huida que están llevando adelante.
Saludos.

#28244

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, estás en lo cierto. Ellos entienden que has pedido el arbitraje y así lo asientan para cortar el trámite que estas haciendo en la CNMV y que a mi y a muchos otros ya les han contestado mandándonos a tomar aire fresco. ¿?Es decir que trámite???? Esto es una triquiñuela más (Sorry!!Parezco paranoica pero estos nos quieren meter de prepo en el arbitraje.Hasta úlitmo momento nos estarán dando por ahí, tratando de cortarnos todas las vías de acceso a la justicia. Luego saldrán diciendo: cuando le mandamos carta certificada el día tal usted no contestó a la nuestra y por eso dimos por sentado que se adhería al arbitraje, etc,etc y ya te jodiendaron...Ahí que tener cuidado, ellos son estafadores profesionales, amparados por el gobierno y nosotros unos pardilluelos. Partamos de la base que los de la CMNV nos lleva contestando desde hace meses confiastes en tu entidad, jua,jua ,jua qué gilipopepo ..te jodes como Herodes!!!
Y además, esto es de locos realmente, la CNMV debe estar informada por el banco de todas y cada una de las personas que van al arbitraje...Es para arrancarse los pelos de como nos quieren tomar por somormujos del rastrojo. Vaya!

#28245

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EN resumen: desconfien de todo, de todos ....desde rajoy, pasando por el fiscal general, la CNMV, los políticos, de todos..(parezco paranoica????????) Solo confiemos en la justicia, por que es lo único que nos queda a nosotros y a este país. Y si eso..vamos!

#28246

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahí la has clavado, no nos sirve de nada que juzguen, procesen o lo que quiera que se les pueda hacer a estos "señores". Primero que nos devuelvan nuestro dinero que el de ellos ya está muy lejos esperandolos incluso a que pudieran salir de la carcel o no, que cualquier cosa puede pasar visto lo de ayer en el congreso que fué vergonzoso y vergonzante.El gobierno contra el pueblo, eso es lo que ayer vi por televisión. Esto ahora nos está pasando a nosotros pero le puede pasar a cualquiera con otro tipo de problemas, se verán solos ante EL PODER.

#28247

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuelganoslo.

Está bien todo el ruido que se esta montando, pero el puto gobierno no mueve un dedo, ni se inmuta.

#28248

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si la recurren, que es posible no nos enteraremos, date cuenta que a los abogados tampoco les interesa dar ese tipo de noticias, ellos están haciendo tambien su "agosto" con la desgracia nuestra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro