Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.529 / 4.831
#28225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,

No soy un experto pero en este artículo de Expansión, de septiembre de 2009, se informa de que S&P rebaja la calificación de las preferentes de Caja Madrid de BBB- a "BB" (bono basura).

En cambio en las recomendaciones del comité de inversiones de mayo de 2010 aún figura una calificación ficticia o atrasada: BBB+.

http://www.expansion.com/2009/09/15/inversion/1253034312.html

#28226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

con estos precios que tienen en el congreso , asi van con la cogorza que no se enteneran de nada de los que pasa este pais. ¿Como nos van a defender? estos h.. de la g.. p...

#28227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy estaré en las mañanas de cuatro. Seguro que no os gustaré, puesto que no voy a pedir perdón. No creáis que soy Masoca y que me gusta que me apaleen. Seguramente un poco sí, sino mejor no salir en estos sitios.
Mi intención, aúnque muchas veces equivocada, es ayudar a que la gente pueda recuperar sus ahorros, que no sus inversiones.
Dicen que saldré a las 13:30 horas, como siempre el enfoque del programa es machacar la figura que yo represento aúnque ya soy EX. La del Director de oficina de CAJA MADRID.
Por ello, por este enfoque, dirigido desde las más altas instancias es por lo que os teneís que estar peleando uno a uno con la justicia para intentar recuperar vuestro dinero.

#28228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que con lo poco que aportaste desde la semana pasada ya hay para darte bien las gracias. No lo voy a poder ver pero sí mis padres, a los que voy a avisar.

Igual peco de optimista pero esa frase de "recuperar sus ahorros, que no sus inversiones" me suena a frase útil a la hora de exponer el caso en el juzgado o en la redacción del pliego...

Gracias de todas formas.

#28229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola petralata,pues en manos de los jueces estamos y esperamos que las sentencias se pronuncien a favor del cliente minorista porque sino esto se parecerá mas a una república bananera (si no estamos ya en ella).
La pena es que no salgan mas personas como tu para desmadrañar toda esta estafa.
Saludos

#28230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya estan hablando de las preferentes en antena 3

#28231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Y si lo que quieren es que mantengamos las acciones que primero nos han endosado para despues mandar al banco a la mier.............y nos quedemos sin nada? diabolico, pero a estas alturas ya no me fio de nadie.

#28232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades a esta señora, con esa cantidad cobrará porque a Bankia no le merecerá la pena recurrir pero ¿y si hubieran sido 70.000 euros? ahí si que recurririan, como están haciendo y eso a nosotros no nos llega la noticia, que tambien perdemos juicios o nos recurren y con eso hay que contar.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados