Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.533 / 4.831
#28258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi más admirable reconocimiento a la labor que te estas dedicando a hacer!!!! Te honra y deberias ser ejemplo para todos tus excompañeros.
GRACIAS y mis más sinceras disculpas si en algun momento he dicho algo que te haya podido ofender.

#28259

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo creo que nos enteraremos.
Es una Sentencia sobre un caso muy particular. Yo creo que nos vamos a enterar

Abogados en Agosto? Ellos hacen su trabajo y cobran por él igual que yo cobro por el mío lo que creo que me pueden pagar por el.

Ya lo dijo DURAN en una TV: (más o menos) """"Si el Gobierno hubiese dado otra solución más satisfactoria, por ejemplo devolver sus ahorros a los AHORRADORES, nosotros estaríamos dedicándonos a otros asuntos Civiles o Penales""""

El que hace su trabajo no hace su Agosto, a lo sumo obtiene un beneficio por su dedicación y esfuerzo.

El que hace el Agosto y hasta Diciembre del siguiente Siglo es el que ha consentido esta ESTAFA premeditada que han venido a reconocer muchos VIPs que se deben a quien la pergeñó.
Al menos así lo entiendo yo
Saludos

#28260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver,en julio de 2012 hice la reclamación al SAC para que me devolvieran el dinero y otra para entrega de documentación,(cosa que ha día de hoy todavía no me han respondido ),vale,una vez transcurridos un poco mas de 2 meses y al no obtener respuesta del SAC,pongo reclamación a la CNMV y estoy en espera sobre mes y pico sabiendo tardarían unos 6 meses en contestar.Por esa fecha tengo cita con el abogado y le comento la reclamación,entonces contra mi decisión me recomienda que envié un escrito cancelando mi expediente ( NO SE FIABA PARA NADA DE LA CNMV ) y eso que habían firmas falsificadas por en medio,en una semana ya me habían informado de su cancelación,como su pronunciamiento visto lo visto, es partidista y no vinculante prefiero se pronuncie el Sñr.Juez en el juzgado. Aviso a navegantes.

#28261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso si que me parece genial si vas de testigo para tu cliente lo tienen ganado
Saludos

#28262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con un poquitin de suerte me las compran a 2,20E y tanta paz lleven como descanso dejan
Solo hace falta que no venda nadie por menos y necesiten mi acciones para no matar a la gallina. Dije SOLO?? :) :) :)

#28263

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta es la clase de gobierno que tenemos , trileros ladrones estafadores curas malos gobernantes P.P. peperos podridos.
Y nos dejaron como en la foto pero no podran con todos somos mas que ellos Y SOMOS HORRADOS Y CURRANTES ELLOS SON ASESINOS Y MAL TRATADORES CONSINTIENDO LA MAYOR ESTAFA CON LAS PREFERENTES se puede asesinar de muchas formas no hace falta pistolas ya son muchos los preferentistas muertos (por no decir asesinados) desde que salto la estafa.Y sin recuperar su dinero se marcharon muy a su pesar con odio a su gobierno y asu banquero

#28264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si me tengo que fiar de la que me lo ha contado porque lo ha visto: V E R G O N Z O S O

Vergonzosa la actitud de los dos culpables PP-PSOE
Vergonzosa la de los periodistas que arriman el ascua a la sardina que les da de comer a sus niños.

Vergonzosa la actitud de una cadena de TV que te llama a ti para hacer una labor de DIVULGACION y de INFORMACION y se acoge a que tienes dos minutos porque les interesa hablar del Aznarato por ejemplo más que de los laminados por la ESTAFA (cuidadito que solo repito lo que han dicho algunos Políticos o Ex-Políticos VIPs) de las Preferentes.

COJONUDA TU ACTITUD.
Si no fuese porque soy un egoísta redomáo, te pediría que los mandes a la putamierda en cualquier otra ocasión que pretendan hacer lo mismo sin una garantía para ti de que te van a dejar explicar sin mirar el reloj, sin apasionamientos, sin disculpas, sin justificaciones la Farsa que han sido las Preferentes.

No se si te lo he dicho antes: GRACIAS POR DAR LA CARA
Creo que debemos más a los que dan la cara que a los que ponen el culo para seguir comiendo de la Farsa.
GRACIAS.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro