Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.260 / 4.831
#18073

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Haber si me entero segun este articulo que acabas de colgar Halvert se habia unido a los afectados por las hipotecas; porque el pertenece al mismo gremio que yo LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES.
Hay que joderse pasando frio toda la mañana para que nos ignoren de esa forma y los que han estado a montones rebentando el acto eran los de las hipotecas , no se si reir o llorar.
Menos mal que la foto era de Halvert porque si tienen que poner una de los de la hipoteca entre dos policias van apañaos.

#18074

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De todas formas chapo a todos los que hemos pasado frio y luego hemos ido a ""nuestra casa"" a sentarnos un ratito .

#18075

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel, muchas gracias a los que habéis coordinado, traducido, redactado, hecho fotocopias, etc. Os lo habéis currado como siempre, los demás solo hemos tenido que hacer nuestras pancartas y compartir el frio.
Alberto Según la foto y el artículo parece que es un tránsfuga a la Plataforma Afectados por la Hipoteca.

#18076

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias a todos los que lo habéis preparado y a los que habéis hecho el esfuerzo de estar ahí.
Cuanto me hubiera gustado acompañaros!
De haber sabido que después iriais a Alcalá, habría ido directamente desde el aeropuerto hasta allí.
Raquel, te envío un interno.
Un saludo a todos.

#18077

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que jo..os , según este articulo, han estado los de las hipotecas. ¿=?== ==??????? No he visto ninguno.
A la concentración se han sumado más ciudadanos, donde se ha requerido la intervención policial. Jajajajaja.

Un grupo de afectados por las preferentes de Bankia también se ha unido a la protesta. Jajajajaja ................ Eramos los únicos que estábamos. Por cierto, las galletas muy buenas.

#18078

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Qué os parece esto?
Obra Social Caja Madrid convoca la XVI edición de Eurobecas, tu oportunidad para adquirir experiencia laboral en el extranjero, aprender otros idiomas y conocer en primera persona distintas culturas y modos de vida.

En esta convocatoria las becas se dividen en dos opciones:

- Eurobecas Caja Madrid: te ofrecen la posibilidad de realizar un programa de prácticas durante el verano de 2013. Reino Unido e Irlanda son los destinos seleccionados para que vivas esta nueva experiencia. La cuantía de la beca incluye gastos de viaje, seguros, tarjeta de transporte, emplazamiento profesional y monitor.

- Eurobecas Erasmus Complementarias Caja Madrid: una ayuda como complemento a la que otorga la Unión Europea para hacer prácticas FCT enmarcado en el programa Erasmus.

El plazo de inscripción es el comprendido entre el 8 de enero y el 15 de febrero de 2013, ambos inclusive.

Accede a las bases aquí

#18079

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nunca mejor dicho:"El cazador cazado". Estaba sacando unas fotos al grupo de valientes esquimales que estaban pasando frio, y mira por donde me caza el fotografo, eso si, bien custodiado por la policia.
Y para colmo me cogen el cartel que lo tenia en ingles, si me lo pillan por detras (en el buen sentido)lo tenia escrito en español que decia "estafados preferentes, bankia"
En cuanto tenga un poco de tiempo, cuelgo las fotos.

#18080

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marisas , preguntas que nos parece esto ... Pues creo que de momento no nos interesa mucho . Pero en cuanto nos devuelvan el dinero de las preferentes , nos faltará el tiempo para apuntarnos todos los preferentistas ...somos muy amantes de todo lo que nos ofrezca Bankia .-

Hay que ver como mira Bankia por los preferentistas ¡¡¡ ... qué ilusión nos hace, pero como son tan H. de P. ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro