Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.569 / 4.831
#28545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

""""""""""Para ello, la caja diseñó un argumentario, una decena de diapositivas de power point al que ha tenido acceso INVERTIA, en el que se daban las claves para contestar a las preguntas más habituales de los clientes""""""""""""

Luego el Santo Grial EXISTIÓ!!!
Me he hecho más de 200km en su busca desde que me lo anunciaron
algunos Directores me lo negaron a pie juntillas, otros fueron mucho más leales, me dijeron que si lo tuviesen aún, no me lo darían por lealtad a su Empresa. Vaya vaya...

#28546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JURISPRUDENCIA !! Ole Ole, que bonita palabra !!

Felicidades Raquel

Lo conseguiremos, lo vamos a conseguir

Muchísimo ánimo y fuerza a TODOS

#28547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchííííííííísimas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y sobre todo por vuestro cariño y amistad.

Que estupendo comienzo de día: llamadas y mails de amigos, felicitaciones superemotivas y cariñosísimas en el foro y regalito de sentencia del supremo.

Vamos que aquí estoy con el café con leche mejor que en "Desayuno con diamantes".

Much@s besazos y achuchones a tod@s y que desde luego conoceros sí que ha sido un lujazo ( no la chorrada de un ferrari)

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccccccccccssssssssssssss!!!!

#28549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola, decirme porfavor lo que quiere decir jurisprudencia????muchas gracias

#28550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muaaa

#28551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A todos los que formáis parte de este foro, GRACIAS, granito a granito, algunos aportan más granos, estamos llegando a nuestra meta, indicios que confirman lo anterior ha sido lo sucedido anoche, nos tienen miedo, tienen miedo a que la gente se entere de lo que ha ocurrido realmente con nuestros ahorros, NOS LOS HANN ROBADO, y espero que haya justicia, y que la jurisprudencia sentada, sea aplicable a todos los mortales.
Lo ocurrido anoche ha sido muy grave y siento que este "pulpo" enorme, cuyos tentáculos llegan a partes recónditas, pueda llegar hasta el "Supremo, y más allá".

Debemos seguir, todo apunta a que vamos por el buen camino.

#28552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

FELIZ CUMPLEAÑOS Y MUCHAS FELICIDADES de parte de un HEAVY-NIS como tú y como un tal Halvert-Hamon.

Para el próximo esperemos celebrarlo por todo lo alto con nuestro dinerito, ya recuperado y en nuestros bolsillos. Hasta entonces no cesaremos en nuestro empeño, nuestro objetivo tiene que seguir siendo vencer a la bestia verde.

Un beso muy fuerte y que pases un buen día.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro