Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.491 / 4.831
#27921

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Permiteme que discrepe de ti,respecto al famoso papelito. Te comento:En mi pueblo,los documentos se firmaron el lunes dia 25 de Mayo,y otros clientes el martes 26 de Mayo del 2009.ese papelito,no nos lo dieron con el resto de documentos,con lo cual si lo ocultaron,rectificarme si me equivoco,seria: ocultacion de documento con premeditacion y alevosia.Digo esto,ya que cuando por ejemplo mi caso,y otros que conozco de la misma sucursal,hemos pedido que nos diesen toda la documentacion que tuviesen,curiosamente,si que nos entregaban el famoso papelito,pero con distinta fecha,ya que este tenia fecha del dia 22 de Mayo cuando en mi caso,la documentacion que me entregaron,es de fecha 26 deMayo,con lo cual algo no me cuadra.Otra observacion,.es que el 22 de Mayo,es el dia de la patrona de mi pueblo y no hay oficinas abiertas.Tambien es curioso,que el logotipo y la letra son mas grandes que el resto de documentos.¿No me negaras,que un poco sospechoso si que es?
Por lo que respecta a la pregunta del abogado de bankia,¿reconoce,la firma?pues le dire que si,que es la de un señor de 74 años sin estudios,sin conocimientos financieros,y que no es el titular de las preferentes,ya que el titular soy yo y al que se las coloco el del banco,fue a mi padre.
para terminar quiero hacer referencia,a una reflexion de encristiano,ojala y en vez de estar leyendo el Marca y el As,(esto ya lo digo yo) hubiese estado estudiando derecho mercantil,otro gallo me hubiese cantado.

#27922

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cómo prepararse para el carrusel bursátil canje de preferentes de Bankia.

Los sobresaltos acompañan a las acciones de Bankia desde hace semanas, en una especie de carrusel endiablado que tendrá su punto culminante el próximo martes, cuando las preferentes y la deuda subordinada se transformen en títulos cotizados de la entidad. Una avalancha de papel –11.500 millones de acciones– llegará ese día al mercado, un verdadero tsunami para cualquier valor y que convertirá de pronto en accionistas a los titulares de 6.911 millones de euros en híbridos emitidos por el banco.

http://www.noticias.com/como-prepararse-para-el-el-carrusel-bursatil-canje-de-preferentes-de-bankia.2086574

#27923

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hay peor cosa que un tonto con una tiza y no lo siento lo se a ciencia cierta

#27924

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto he rezado por tu padre ya lo sabia por Antonio y tendras alguna llamada mia

#27925

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ah vale pense que era lo mismo, pero ya leí el comentario de crespin que lo explica

#27926

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, siento muchísimo tan tristes noticias, recibe mi más sentido pésame y un muy fuerte abrazo.

Estoy en Mataró y no he podido ver tu intervención en la Sexta, pero conociéndote y viendo los comentarios de los compañeros, seguro que lo has bordado. A ver si nuestro experto en enlaces de los medios de comunicación nos puede proporcionar el link a los que nos lo hayamos perdido. Gracias por adelantado, Javier63.

#27927

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, Gema, Rubén, Jorge: Os tengo en mi alma. Un beso.
Antonio Barahona

#27928

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querido Alberto;
Mi más profunda admiración por, en momentos tan duros como el que estas pasando, te hayas llenado de coraje, valentía y dignidad para enarbolar la bandera de un problema que nos afecta a todos los participantes de este Foro. Yo, sinceramente, no hubiera sido capaz. Has estado magnífico, lo que hace, todavia más, que a todos nos enorgullezca. Desde aquí, mi eterna gratitud y mi sentido pésame para ti y para tu familia. Un fortísimo abrazo. Silvia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora