Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.469 / 4.831
#27745

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si esto ha pasado con los "grandes" (por cierto, ¿Quién los ha dejado entrar antes de tiempo?), ¿Qué pasará con la avalancha de ventas que habrá a partir del martes 28?.

Aunque el FROB recompre acciones, se ha marcado un límite de doscientos y pico millones, eso es calderilla para los millones de acciones que saldrán a la venta.

Hundimiento total... Ya veremos si no supone el crack definitivo de Bankia...

#27746

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te dan el 62,68% en acciones.
Saludos.

#27747

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ese valor no es real teniendo en cuenta que te han dado a 1, 35 acciones que valen 1 euro. El 0, 35 de diferencia es la prima de emisiòn de las acciones. Como resultado final te han birladobun 54% del dinero.A eso habra que sumar la perdida conforme se devalùe el precio de la acción. En resumen, alguien tiene a mano un kalasnikov?

#27748

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente quiza es lo que se merecian, pero ¡vamos! somos gente civilizada aunque comamos menos turrón que ellos. Lo de hoy no se explica al haber comercializado más volumen del que hay.

Ya no sé cual será su valor, pero a uno de los empleados de mi sucursal, que según me dijo que tenía 500.000 en preferentes de su señor suegro, me dijo, no me dió a entender, que él iba a conseguir recuperar TODO EL DINERO. ¿Quiere esto decir que es posible que hayan empezado a vender ellos las nuevas acciones?. ¿Quiere esto decir que los mismos empleados nos están haciendo por segunda vez la cama con autorización del propio banco?. Por favor pido a quién pueda explicar esto que lo haga, y pido a la CNMV que ya de una vez ponga remedio a tanta indignación.

#27749

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El kalasnikov es poco para lo que les ponia yo a estos ladrones

#27750

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches esta tarde he ido a la puerta del PSOE en Ferraz y alli estabais algunos de vosotros y que pena da ver tanta policía aunque ellos no tienen la culpa que van a controlar a 100 personas mayores que les han robado su dinero, todo está siendo una contradicion un mal sueño que necesito ya salir de el y se que todavía queda mucho por hacer.

Hace mucho tiempo que no os veo a los asiduos de las quedadas pues llevo sin ir una temporadita pero todas las noches leo en el foro y no os veo mucho, que sepais que sigo por aquí
REcuerdos para todos y suerte para todos

#27751

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Han pasado al PSOE tres o cuatro personas de lso afectados, les ha recibido no se quien y les han prometido algo para el lunes en el congreso, aunque digo yo si llevamos una año y medio diciendo de todo ahora qeu van a hacer, mas tomadura de pelo? Ya se sabe que en la desesperanza uno se cree todo pero a estos ya nos los cree nadie de nadie.

#27752

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Petralara por favor uan ayudita mas por que han echo despues el papelito quien os dio la orden y cuando, esta claro qeu no se hacie y enun momento dado se han empezado a hacer serguramente pro qeu fue cuando se dio la alrmae que el producto no era correcto para las peraons a las que se lo estabas endosando.
Deja tu conciencia tranquila ya para siempre y termina por contarnos como hacíais lo del papelito Gracias y no nos dejes pues reconocemos tu arrepentimiento