Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.484 / 4.831
#27865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esos "bankianos" ya no van a volver. Es lo que pasa cuando se ofrecen a ayudar y se piensa y obra con el culo. Así lo digo porque así lo siento.

#27866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#27867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A lo mejor lo que les molesta es que no recopiles parte de las viñetas que se publican...;-)
Es coña! creo que bastante tenemos todos con soportar esta ESTAFA como que para que encima nos enfrentemos los unos a los otros.
Lo importante es disponer de información y se agradece enormemente el trabajo hecho tanto por la gente del foro como el realizado por Roberto que cada día me sorprende con la de cantidad de contactos que hace.
Desde aquí, gracias a todos y ánimo.

#27868

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, continuando con el tema de la no VENTA de acciones el día 28, y sobre el tema de llamar a la CNMV, hay una pagina de dicha entidad que recoge las quejas por escrito del tema del corto plazo y la venta masiva de las acciones de Bankia por grandes inversores, si se parara el canje del dia 28 cautelarmente mientras que se investiga tendrían que volver a comprar las acciones que vendieron en descubierto, no se como transcribiros el enlace para poder hacer la reclamación pero me he metido, en el punto nº 2 de los mas leído ESCANDALO EN BANKIA, HOY VOLUMEN negociado por encima del total de acciones y en un post a media pagina pone el enlace si alguien sabe subirlo a este foro por favor hacerlo y mandar todas las quejas que podamos habersi conseguimos que el canje se suspenda aunque sea 1 o 2 días, serian tremendo, además de NO VENDER NUESTRAS ACCIONES, canjeadas sin nuestro consentimiento y con una quita tremenda.

#27869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MUY INTERESANTE
Lo puedes aclarar más todavía
Me coges muy espeso y muy hastiado
Gracias.

#27870

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Encristiano, tambien yo lei lo que puso Gonzo,llevo un par de dias buscando normativa y legislacion al respecto y no encuentro nada. Nos hemos puesto en contacto con un trabajador de una entidad de credito, de momento sin respuesta. Esperemos que nos pueda aclarar algo Gonzo, por mi parte tambien empiezo a estar algo quemado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro