Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.504 / 4.831
#20025

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo pueden remediar a fin de cuentas son PAJARACOS; MEJOR DICHO BUITRES se les ve el plumero

#20026

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un juez de Mataró ha obligado a una entidad bancaria de la ciudad a devolver a un matrimonio los 36.000 euros que habían invertido en preferentes, sin saberlo. La pareja había invertido sus ahorros de toda la vida y lo hicieron en varias inversiones. La última fue en 2011, cuando a su marido Mael ya le habían diagnosticado alzheimer. Aún así, la subdirectora de la oficina hizo firmar al hombre y después a su mujer. Aunque Rosa no superó el test de conveniencia, que obliga la ley a pasar antes de suscribir preferentes.Con este dinero, Rosa espera poder vivir tranquila su vejez y poder pagar unos...

http://www.diariovasco.com/videos/actualidad/noticias-de-actualidad/2163916336001-entidad-tendra-devolver-36000-euros-invertidos-matrimonio-preferentes.html

#20027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Debo decir que ayer, cuando fui a dormir me acorde de tres compañeros, insustituibles, incansables, luchadores como los que mas. Autenticos valientes, que no mencione por mi debil memoria, pero que hoy tengo la obligacion de citar porque lo merecen de corazon, son:
mesientopisoteada, mujer firme y muy clarita en sus ideas y por supuesto su famoso gorro, perdon, mejor dicho su marido Raul, que sin su gorro famoso no le conocemos fisicamente, supongo que tendra que patentarlo, puesto que los periodistas y medios de comunicacion se fijan rapidamente en el, y en sus contundentes declaraciones. Y una mencion muy especial a un compañero, que en poco tiempo se ha ganado el cariño de todos nosotros, por su arrojo, su valentia, su colaboracion en equipo, es de las personas que esconden dentro de su humildad y timidez, una gran solidaridad y compañerismo me refiero a LALOLILLA. Animo compañero, hoy te hemos echado de menos, pero aunque existan ausencias, en determinadas movilizaciones ,todos somos uno, en cada uno de nosotros estamos todos.
Hoy hemos demostrado de nuevo, a esta castuza de politicos y banqueros, que con nosotros no se juega, tuvieron la osadia de hacerlo una vez, pero les va a salir muy caro, pero muy caro, porque no olvidamos y no perdonamos. Solamente cuando exista JUSTICIA contra estos indeseables,malnacidos y golfos,sera cuando nuestras profundas heridas de tanto desgarro emocional , puedan empezar a cicatrizar.
Descansad todos!!!!, una nueva batalla se ha ganado hoy, mañana volveremos.....ellos ya lo saben, que NUESTRA LUCHA NOS ENGRANDECE, A ELLOS LES DEBILITA. y cada dia que transcurre mas.

#20028

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dichoso tu, que lo puedes leer. Aparte de perder los ahorros en preferentes, tambien parece ser que estoy perdiendo la vista......¿o realmente no quien lo lea?. Saludos.

#20029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tan es así, que las últimas informaciones que me ha comentado el abogado sobre demandas es que a la vista de los palos que previsiblemente se va a llevar BANKIA en los tribunales con pago de costas incluidas, se rumorea que BANKIA esta o puede estar empezando a plantearse el llegar a acuerdos particulares con las personas que demanden. Ahí os dejo la noticia aunque por el momento solo es un RUMORE, RUMORE.....

#20030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Javier, vaya faena le has echo a Goyobelix, ya que, has arrasado con todos los enlaces del evento. ¡¡¡que bestia!!.

#20031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#20032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buena información.