Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.463 / 4.831
#27697

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lamento no haberles sido de utilidad. Me despido de ustedes.

#27698

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también lamento no haberos sito útil y tengo por costumbre no estar donde no se me requiere, ya abondoné en su dia mi empresa sin desearla ningún mal y lo mismo tengo que hacer con vosotros. Os deseo suerte en vuestra guerra.

#27699

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Xavier.

No me gustaría que por los vehementes comentarios de alguna de las personas de este foro, el resto, que me atrevería a decir que somos mayoría, nos veamos privados de la ayuda que nos estás intentando prestar de manera altruísta, con la honestidad y la valentía que te reconocí en algún post anterior. Por supuesto que eres completamente libre de abandonar el foro ante los ataques de los que estás siendo objeto pero que, insisto, no representan a un amplio número de las personas que por aquí nos asomamos.

En cualquier caso, y sea cual sea tu decisión, creo que sí nos has sido de utilidad y te agradezco el intento

Un saludo.

#27700

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si hoy miráis en la cuenta corriente de Bankia veréis que os han ingresado unos céntimos de euro a los que tienen Preferentes y una cantidad -significativamente- mayor, según el número de títulos disponibles por cada uno, por el cupón corrido a los que tienen deuda subordinada. El tema de los céntimos es por el efecto del redondeo a la hora de calcular el número de acciones. un saludo

#27701

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo con Boni y con Sasha.

Llevamos meses preguntándonos si existiría algún bankiario que diera la cara y nos ayudara en algo, y "suspirando" por su aparición.

Evidentemente entiendo los resquemores (yo también estoy aquí peleando por mi madre desde haces muchísimos meses); pero si surge un bankiario que desde la humildad nos quiera ayudar, pero que muy bienvenido sea. A lo mejor esta persona tiene la clave para mi demanda; o no, pero la tiene para otro...

Gracias por tu ayuda y por favor sigue por aquí

#27702

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las acciones de Bankia, por debajo del euro... tras el contrasplit!:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/23/economia/1369300994.html

http://www.expansion.com/2013/05/23/mercados/1369292838.html

Los "culpables" ( entre otros! ) del desplome de las Bankias:

http://www.invertia.com/noticias/gran-banca-suiza-americana-desplome-bankia-2861129.htm

Porque se están vendiendo más acciones que las que hay realmente disponibles... según el artículo, algunos inversores institucionales están vendiendo acciones que han adquirido con la ampliación de capital, pero que no pueden ( en teoría! ) negociarse hasta el lunes 28 :

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20130523/bankia-estan-vendiendo-acciones-2332309.html

#27704

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gonzo, y como no se suspende la cotizacion, pero ademas si lo supuesto es que han comprado preferentes y subordinadas, no se pueden venden hasta el dia 28, donde esta la CNMV y la madre del cordero,

Otro tema que me ha llamado la atencion es el tema de que según normativa de las cajas solo se podia poner el 30% del patrimonio en productos completos, me parece un tema tambien muy importante pues desde luego esto no se ha tenido en cta. por lo menos en mi caso un saludo, todo esto que pasa con BANKIA, se les va de las manos ......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma