Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.488 / 4.831
#27897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dejo esta petición por sí queréis firmarla :" Sr. Rajoy, que devuelvan los ahorros estafados en productos tóxicos".

http://www.change.org/es/peticiones/sr-rajoy-presidente-del-gobierno-de-españa-devolución-completa-ya-dinero-preferentes-productos-tóxicos

Os recuerdo que el responsable de la petición es Isidro Jara, ex-estafado de preferentes de La Caixa ( si no me fallan los datos), que pudo recuperar íntegramente sus ahorros a expensas de su tenacidad. Es de agradecer que se acuerde y se solidarice de forma activa con los que AÚN, no hemos tenido tanta suerte como el. Saludos.

#27898

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola barbera88, yo tengo obligaciones subordinadas caja madrid 2010 y tengo el famoso papelito firmado

#27899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡ ATENCIÓN !!!
Esta noche en La Sexta, a las 21.30h, nuestro compañero Halvert hablara de preferentes.
¡¡¡ MUCHA SUERTE ALBERTO Y A POR ELLOS !!!

#27900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias, Josuant, lo mio son subordinadas del 2009 de bancaja pero supongo que es lo mismo, lo imprimire y se lo daré al abogado, porque en la documentación que pedimos al banco, este papel ni flores. Salud y a por ellos.

#27901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola morbel, a las que me referia eran obligaciones bancaja 10ª emision.

#27902

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Barbera, no estoy al loro, de lo de sindicato de obligacionistas, lo único que creo recordar es que dijiste, que no habia sindicado de obligacionistas, y que llamaste al tal bixauli, o algo asi y te dijo que el no sabia nada es asi?, o es que hay otra cosa que me he perido, no me asustes, y gracias por contestar, un saludo cordial

#27903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Obliga, es un poco largo de explicar, intenta mirar en el foro de obligaciones, en los meses de diciembre y enero. Como dices me puse en contacto, con quien me dijeron los bankianos que era el comisario, en cambio este señor me dijo que de eso res de res. Desde entonces ha llovido mucho, en estos momentos deben de tener del orden de cincuenta diligencias en el juzgado pidiendoles razón acerca del Sindicato. Como te dije, siempre hay un lado oscuro.

#27904

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola obliga,en referencia al "famoso papelito" decirte que lo tienen los Caja Madrid, aun no estaba fusionada con Bancaja por esa fecha y ellos si lo hacían pero Bancaja no,otra cuestión también es que Caja Madrid tenia todos los documentos escaneados y Bancaja no, por ese motivo muchos los han perdido o no los encuentran al tenerlos en carpetas y archivos fuera de las oficinas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro