Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.479 / 4.831
#27825

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de llamar a la CNMV para quejarme de la venta masiva de acciones sin esperar al martes, segun me han dicho lo estan estudiando para tomar medidas..tienen muchas reclamciones No estaría de mas que llamase mucha gente a ver si se morian de vergüenza y tomaban medidas. El tfno. es 902149200.

#27826

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias cuento con vosotros como hoy para desahogarme por que se que estáis igual
Si, acababa de hablar con ellos y se me parte el alma

#27827

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero que Hermano Mayor ni que zarandajas! Tu padre lo que es es un CRACK y ojalá mucha gente joven tuviera su ánimo y su empuje, que a estos efectos, está hecho un chaval!

Lo dicho, que es todo un ejemplo y que me digan donde hay que firmar para llegar a su edad con esa energía.

Y al resto de los compañeros que habéis vuelto a Prim, 12: MUCHAS GRACIAS una vez más. Hoy me ha tocado viajar (os escribo desde Mataró con el móvil) y me ha emocionado veros en los informativos.
Un abrazote y que no decaigan esos ánimos, que esta "guerra" aùn no ha terminado y llevamos algunas batallas ganadas.

#27828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de la Audiencia de hoy un éxito, os pongo enlaces:
Programa de las mañanas de la Cuatro, empiezan hablando desde el principio de Bankia y Preferentes y os recomiendo verlo, no lo he visto entero por tanto no se si todo el programa está dedicado a Bankia, de vez en cuando cortan el programa para meter publicidad:
http://www.cuatro.com/Las_mananas_de_Cuatro/completos/Las_Mananas_de_Cuatro_online_2_1609155111.html

TVE1:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/
A partir de minuto 1, y luego a partir del minuto 8:30

Antena3:
http://www.antena3.com/videos/completos-noticias1/2013-mayo-24-2013052400028.html
Al principio, y luego a partir del minuto 5:10

#27829

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Monmdq, no perdais la esperanza, esta panda de granujas no va a poder con nosotros. Anteayer estuvo mi hermano con una señora de mas de ocheinta años sorda y ciega, a la que tambien han estafado, estos sinverguenzas no tienen ni alma ni decencia. Seria interesante ver el resultado de los tests que le hicieron, igual salia como experta en Wall Street.

#27831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas, yo tambien he llamado a la CNMV esta tarde, el nº al que he llamado es 915851500., y me han contestado que estaban investigando lo que pasó ayer, tambien he preguntado en el punto donde está la reclamación que hice en Septiembre y se han quedado con mi tlf para llamarme y darme información ya que dicen estar saturados tanto de reclamaciones, como de llamadas, Saludos.

#27832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también he llamado varias veces a la CNMV y les he enviado varios correos solicitando la paralización de la cotización. Deberíamos protestar sin parar. También estoy enviando mensajes al frob ya que ellos también son afectados por la bajada.