Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.223 / 4.831
#17777

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos:
Quizá aquí podéis encontrar el reportaje fotográfico:
http://economia.elpais.com/economia/2013/01/08/album/1357650504_775595.html#1357650504_775595_1357650803

Otras noticias:
SEGÚN EL PAÍS
El Banco de España alteraba las conclusiones de la inspección
07/01/2013 - T. I
Esta asociación, que representa a más del 80% de los profesionales del citado banco, denuncia que se han cometido irregularidades en los procesos de supervisión de las entidades financieras.
La crítica de la Asociación es de gran calado porque sugiere que se ha modificado el sentido del informe del inspector que ha analizado la situación de una entidad con profundidad.
http://www.teinteresa.es/dinero/Banco-Espana-alteraba-conclusiones-inspeccion_0_842915792.html

Conocíamos el blog de los CCOO Bankianos:
Aquí está el blog de UGT:
http://www.ugtbankia.net/index.php/es/
Ellos adaptan lo de BANKIA SIN VERGUENZAS, POR SIN DESPIDOS.
Mañana vuelven a manifestarse en varias ciudades en contra del ERE, en Madrid a las 18h en el Banco de España.

Los primeros afectados por las preferentes de Bankia piden acogerse al arbitraje anunciado por el Gobierno 04-01-2013
Comienza el goteo de inversores en participaciones preferentes de Bankia que ha pedido acogerse al arbitraje anunciado por el Gobierno, a pesar de que todavía no se ha designado el árbitro ni se sabe cuál será el procedimiento a seguir. Es el caso de un matrimonio de Getafe (Madrid) que está a punto de llegar a la edad de jubilación y que ha presentado un escrito al defensor del cliente para exigir la devolución del dinero invertido.
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/perras-preciso/csrcsrpor/20130104csrcsrnac_2/Tes

¡A LA CAZA DE NUEVOS CLIENTES!!
http://www.laverdad.es/alicante/v/20130108/alicante/bancos-sacan-calle-comerciales-20130108.html

Para San Paramí:
El grupo de gente al que te refieres, trabajó mucho y muy duro en varios frentes durante meses, desde la creación de este hilo hasta final de verano, y tenemos que agradecerlo pero también son personas y necesitan un relevo, que ha llegado de forma natural con la aparición de nuevos foreros con mucha energía desde septiembre hasta hoy.

Para Chamberí: Mucha suerte en tus gestiones. Que te salga todo estupendamente, tal como mereces.
Podemos retomar la idea de "participar" en la nueva web de la Casa Real, tal como propones...

También he oido de alguna web donde sugerir "Modificaciones" en la Administraciones Públicas para su reforma y adelgazamiento y que piden aportaciones de los ciudadanos...quizá alguno lo conocéis...

Saludos, ánimo y suerte a todos, tanto a los foreros ya "retirados del posteo" como a las nuevas y brillantes incorporaciones que ahora "tiran del carro".

#17778

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente sobre lo de aquél correo, tienen razón mis compis. Se intentó una vía que resultó ser la constatación de que estamos solos, aunque algunos de ellos ya nos dijeron que la única forma satisfactoria son los tribunales.

Ah; hablando de tribunales...

http://hayderecho.com/2013/01/09/el-jefe-de-la-asesoria-juridica-de-la-caixa-nombrado-magistrado-del-ts-de-la-sala-que-juzgara-preferentes-y-swaps/

... la pelea va a ser muy, pero que muy dura.

#17779

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Caracola, buenos días, contento de poder charlar contigo nuevamente.

Mis preguntas sobre los compañeros que iniciaron este foro no era ningún reproche hacia ellos, sino más bien al contrario, simplemente quería saber si todavía existía la dirección de correo [email protected] y qué se había hecho con las direcciones que algunos habíamos dado a esa o esas personas, porque quizá sería muy útil ahora tener un archivo de ese tipo para comunicarnos entre nosotros, además del foro.

Vayan pues mis agradecimientos para aquellos afectados que hicieron aquella labor, así como los contactos políticos que realizaron. Estoy convencido de que dedicaron mucho tiempo en ello.

A seguir bien, compañera.

#17780

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Barbera, dices tengo intencion de consultar a la CNMV lo siguiente:

"En nuestro resguardo de operacion pone que cotizan en el mercado primario, cuando deberia decir en el secundario"

Creo que esto que dices es la PRUEBA FUNDAMENTAL que debería estimar un Juez para entender si está ante un inversor o un ahorrador. APUESTO A QUE TÚ NO ERES INVERSOR.

Apuesto a que tú eres un ahorrador que como yo y el 99% de los que tienen Participaciones Preferentes, NO TIENE NI PUTA IDEA DE EN QUÉ SE DIFERENCIA EL MERCADO PRIMARIO DEL SECUNDARIO.

Por eso nos pillaron a los que nos pillaron compañero. Por eso no pudieron pillar a los inversores cualificados, porque cuando los Bankianos iban, ésta clase de inversores, volvía.

Yo también soy incapaz de definir que es el Mercado Primario y diferenciarlo del Mercado Secundario porque mis gustos tiraban más por saber con claridad que pasa después de que el árbitro pite penalti siendo ocasión manifiesta de gol.

NOSOTROS, LOS ESTAFADOS POR ESTA PATULEA Y LOS QUE LE DAN COBERTURA LEGAL, ÉRAMOS Y SEGUIMOS SIENDO AHORRADORES por eso no me extraña que tengamos tantas dificultades para manejarnos en los lenguajes y herramientas financieras. Por eso no me extraña que no sepamos que cjnes significa: Mercado Primario.

Para entender lo que quieres preguntar a CNMV le he preguntado al Sr.Google
Prefiero preguntarle a él, porque él... NO ESTÁ CONTAMINADO Y ÉL NO PARTICIPÓ DE LA FARSA

SOMOS AHORRADORES que estábamos en nuestros problemas cotidianos y en nuestros gustos particulares, y no estábamos en más que guardar nuestro ahorro con la mejor rentabilidad posible. Y que yo sepa, eso no está penado por el Código Civil y que yo sepa, eso no está penado por el Código Penal.

LO QUE SI ESTÁ PENADO ES EL DELITO DE ESTAFA Y LO QUE SI ESTÁ CONTENIDO EN EL CÓDIGO CIVIL SON LAS CONDICIONES DE ANULABILIDAD DE UN CONTRATO

Todo eso está recogido en nuestras Leyes.
Veremos si tenemos la suerte de dar con un Juzgado que tenga dos cojones para aplicarlas o prefiere plegarse a lo del Imperativo Legal.

http://consultasfinancierasyempresariales.blogspot.com.es/2007/12/en-qu-se-diferencian-el-mercado.html

http://economiaes.com/bolsa/primario-secundariomercado.html

#17781

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, hijo, ya no existe. Fue cerrada, y no te preocupes por los datos porque te puedo garantizar que no se han empleado para nada desde que se cerró...

Nos dejamos bastante tiempo y nervios en ello. No valió para mucho, no diré que no valió para nada, sólo para poder identificar quién hace algo de entre toda esa maraña de chupópteros. Y son unos muy pocos, pero algo hacen. Que yo sepa, hay quien se está esforzando de veras, pues demostró interés, apreciable en los contactos que tuvimos y en la atención que ponía (lenguaje corporal). De entre todo el personal que tocamos, se salvan sólo Antonio Hurtado, Valeriano Gómez, Joan Coscubiela y quien primero nos abrió las puertas, Francisco Jorquera. Tal vez Taqui Jiménez se pueda salvar también. Puede.

Estuvo interesante, te daba para entender quién escucha realmente y quien no. Si hay alguien interesado en saber quién querían mandar del PP a hablar con nosotros, que permanezca en su santa ignorancia no sea que todos sus principios se vengan abajo... si no se han venido ya.

#17782

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo por ejemplo, a parte de dejarme los cuartos en un par de viajes a Madrid, me dejé en aquella base de datos como poco, mi correo, mi identidad y mi DNI.

Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte: LA LEY DE PROTECCION DE DATOS EXISTE y los Tribunales también.

#17783

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues búscate un abogado y denuncia... sólo faltaría que denunciases a esa gente por haber registrado tus datos personales y no a Caja Madrid por haberte levantado la pasta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma