Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.702 / 4.831
#29609

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi caso, sí voy a declarar en el juicio, fijado para mediados de septiembre. Lo curioso es que la demanda está puesta por dos personas (mi mujer y yo), pero únicamente testificaré yo, aunque me ha dicho el abogado que es conveniente que acuda mi mujer por si acaso el juez considera oportuno tomarle declaración. Saludos.

#29610

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Apoyemos a los jueces que están investigando a los corruptos de España (políticos, banqueros) y que ahora están recibiendo presiones de políticos en general y del gobierno en particular

APOYEMOS A LOS JUECES QUE INVESTIGAN LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA
www.avaaz.org
Jueces como Ruz, Castro , José Silva ,Adreu ..y otros que no son tan mediáticos pero que igualmente investigan y persiguen la corrupción hoy están recibiendo presiones por parte de los políticos que son corruptos o quieren defender los intereses de sus amigos o familiares corruptos.

#29611

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para los que estáis pensando en acudir a Valencia a la Junta de Accionistas

#29613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Además de todo eso por lo que hay que apoyarles y felicitarles, también algunos jueces "están pillados" por preferentes...
Los jueces también compraron el producto
En el juzgado de primera instancia de Alcalá de Henares, un juez se ha inhibido sobre un tema de preferentes de Bankia debido a que él adquirió participaciones de Caja Madrid en junio de 2009. Además, el magistrado revela en el auto en el que se abstiene (disponible en Cincodias.com) que él mismo solicitó el arbitraje el pasado 17 de mayo.

El artículo se puede leer en el blog de Barahona:
http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/2013/06/interesante-noticia-la-de-cinco-dias-de.html

En el diario Cinco Dias;
http://cincodias.com/cincodias/2013/06/14/mercados/1371231030_015673.html

y descargar el Auto de abstención:
http://cd00.epimg.net/descargables/2013/06/14/b85ae4f47cd9736cb29a93db1c503fa4.pdf

#29614

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no recuerdo al Magistrado Fernando Andreu ni a D. Pablo Ruz, hablar en prensa al estilo Baltasar Garzón, no cero que sean mediáticos (de momento), se habla de ellos, pero ellos de momento no hablan, lo harán o eso parece, con sus sentencias o con sus conclusiones en las instrucciones, como debe ser, es así como deben pronunciarse, no en la prensa, esperamos que la cosa siga por este camino, es mejor garantía para los ciudadanos.

#29615

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok.Quitamos la palabra mediáticos, quise decir que sus nombres no aparecen en prensa ,ni en la tele,como Silva, Andre ,etc.pero en el fondo la idea es apoyarlos y que no se crean los del gobierno que somos idiotas que no vemos sus manejos para callarlos.Saludos W.

#29616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El procurador de mis padres también está pringado.

Y la suegra de mi abogado.

Y éste me cuenta cada una... al final va a ser completamente cierto de que los directores de las sucursales no tenían ni pajolera idea de lo que vendían, verás. Al final va a ser más que verdad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma