Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.480 / 4.831
#27833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE


Una jueza de Cambados condena a Novagalicia Banco a devolver 7.560 euros a un cliente afectado por las preferentes
La jueza dictaminó que Novagalicia Banco usó una firma falsificada para vender las preferentes al cliente de Meaño
Novagalicia Banco, condenada a devolver el importe de las preferentes a un cliente de Meaño
Novagalicia Banco no recurrirá la sentencia por las preferentes
Condenan a Novagalicia Banco a devolver el dinero de subordinadas
NCG acatará todas las sentencias de devolución del dinero a sus clientes
Condenan a NGB a devolver 89.125 euros a una pareja de Vilalba con preferentes
Novagalicia tendrá que devolver a una familia los 72.960 euros invertidos en preferentes
Condenan a Novagalicia Banco a reintegrar 28.000 euros por la venta de preferentes
La CAM tendrá que devolver el dinero a una jubilada por preferentes que caducaban en el 3000

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2013/05/24/juzgado-cambados-obliga-devolver-novagalicia-banco-5400-euros-subordinadas/0003_201305A24C5994.htm

#27834

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

esto es surrealista, es que no se les mueve la conciencia al ver a tanto jubilado en la calle pidiendo que les devuelvan sus ahorros ???

También a parte de jubilados a los que admiro al verlos luchar tanto, somos muchos que no somos tan mayores y como yo que me vendieron esa m....sabiendo que estaba y sigo EN EL PARO y con todos mis ahorros perdidos a día de hoy y otros que igual los engañaron vilmente y por supuesto también están sufriendo mucho y debieran devolver nuestros ahorros a TODOS los estafados, eso es lo mínimo que deberían hacer pero YA !! que llevamos un año sin descansar y medio enfermos todos con esta tortura. Ya está bien !!Ya está bien !! yo no me resigno a quedar en la miseria por culpa de esos sinvergüenzas. JUSTICIA por favor.

#27835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto ya no tienen nombre, atencion del cliente, me han insultado mi intelegencia, esto es subrrealista, es el cinismo y la maldad humana en estado puro, me supera, por humanidad que quieren que la palmenos? si no llega la justicia pronto..... y encima vez que otros se lo llevan crudo eso es TERRORISMO FINANCIERO.

#27836

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Copio del blog estafapreferentesbankia2009.blogspot.com, y pego

PARA TODOS LOS PARTÍCIPES DEL blog QUE QUIERAN ACTUAR CONTRA LOS ESPECULADORES. TENEMOS LA SOLUCION EN NUESTRAS MANOS, PARA ENCARCELAR A UNOS CUANTOS SINVERGÜENZAS CAZACHOLLOS. SOLO DEPENDE DE NUESTRO PLANTE ANTE LA VENTA Y DEL ABUSO QUE HAN COMETIDO, CALIFICADO COMO DELITO.

Nunca unos pobres ahorradores, confiados, buenas gentes e ignorantes financieros, tuvieron tanto poder en sus manos, como ahora mismo nos esta sucediendo a los ESTAFADOS por BANKIA.

El problema madre, para la golfería padre, que se cometió ayer y hoy, jugando al descubierto, por parte de los "buitres de la especulación", nos da un inmenso poder a todos los engañados, si sabemos y queremos hacer uso de él.

Resulta evidente que, ayer y hoy, se han vendido, unos cuantos millones de acciones, que los "vendedores" no tenían. Reconocido por el propio Goirigolzarri, despues de decir que no entendia lo que pasaba. ¡Que curioso!

Por varias razones y condiciones, estos millones se tienen que justificar en la operación, con sus títulos, en los próximos tres días, según les permite y les exige la ley.

Pues mirad que fácil es: Vendemos lo que no tenemos a 0.800€, grandes cantidades, provocamos la sicosis de venta para el martes (Hoy han estado mas bajas que ayer... y el martes...)y las compramos a 0.300€. Conseguimos los títulos que no teníamos, que son los que hemos vendido y nos quedamos la diferencia desde los 0.800€ hasta los 0.300€.

¿Os imagináis la que se organizará el martes, si nadie vende sus nuevas acciones, si los que tienen que comprar no encuentra quienes se las vendan?. Si todos los nuevos titulares, de acciones por el canje, se dedican a estar "inanes", significará que nadie vende. Si nadie vende, nadie compra. Si nadie compra, ningún vendedor de lo que no tenia, podrá justificar lo que vendió sin tenerlo. ¿Si, o NO?

Pues ahí lo tenéis. ¿Imaginabais tanto poder contra nuestros "chupasangres"?. ¡¡¡SOLO TENEMOS QUE HACER, QUE NO HACER NADA, DE NADA!!!

¡¡¡NO VENDER NADIE, NI UNA ACCIÓN CANJEADA!!!

¡¡VEREMOS A LOS ESPECULADORES, IMPREGNADOS DE SU PROPIA MISERIA!!

SE QUEDARAN CON EL CULO AL AIRE. Además, es justo que el que la haga, la pague.

#27837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quien me siga en twitter ya sabe que me da por poner chistes... es que no quiero perderlos. Uno de bancos.


- Ayer, por una sola palabra no me hice millonario.
- ¿Y eso?
- Entré en el banco y les dije que me dieran un millón de euros; me dijeron que no. Me llegan a decir que sí, y me hago millonario.

#27838

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veo que lo tienes claro y me alegro.
Los cantos de sirena suelen sonar muy bien...para oidos sordos o que no quieren oir.
Un saludo compi.

#27839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo les pondría como castigo que nos las comprasen a 1,55 a los que llegamos. Esto sí sería hacer justicia.

#27840

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Están llegando cartas a los clientes de Bankia donde se menciona que se cobrarán comisiones.

Desde junio de 2011 no se cobrarán comisiones a aquellos accionistas de Bankia con más de 1000 título en su cartera.

Publicado el 8/06/2011 en Cinco Días.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bankia-eliminara-comisiones-clientes-compren-1000-titulos/20110608cdscdimer_2/