Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.478 / 4.831
#27817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya no puedo estar más indignada
El robo que nos han hecho a todos
El sufrimiento de vuestras caras cuando hablo con vosotros
Mis padres incrédulos de que han perdido todo su dinero
Toda su vida de trabajo de chofer de mozo de agente comercial
Todavía me llora el corazón después de hablar hoy con ellos y les he dicho lo de las acciones
Ojalá dios me de fuerzas para llevarme a bankia por delante

#27818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hemos recibido carta de Bankia hoy donde pone el descuento aplicado del 62,.. y el liquido que queda después de aplicar el descuento aparece una cantidad en el adeudo habeis recibido alguien carta comunicandos la cantidad que os queda después del robo de la quita. de estos H. de P.sinverguenzas. Como te pueden quitar el dinero de esta forma y te mandan una cartita.

#27819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MONTSE me siento fielmente retratada en tus palabras y si, me emocionan mucho. Cuantos padres mayores como los mios y hasta nosotros mismos sufriendo por el robo de nuestros ahorros y sin poder dormir. Esto ha sido y es una SALVAJADA. Necesito muchas energías para transmitírsela a ellos y tb para mi. Diossssssss

#27820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estamos todos igual. A mis padres les ha llegado la carta y claro, como andamos con juicios, por ahora no se le hace ni puñetero caso. Tampoco es que varíe mucho la cosa, se lo he medio explicado y nada, seguimos así.

Resulta que mi padre fue esta mañana para allá! Y yo sin saberlo. Está hecho un punki, cada día es más rebelde, no sé qué va a ser de nosotros, se nos está descarriando y voy a tener que llamar al Hermano Mayor... :D

#27821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jaja eso se merece un aplauso para tu padre
Pobres que al final de us vidas de tanto trabajo de una vida tan dura con su posguerra a cuestas que la sociedad les trate así
Da el reflejo de la mierda en la que estamos viviendo
Mis padres igual me dice que cuando puede vender que si recupera el 70% vende claro no se ya que decirle
Bs.

#27822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me han emocionado mucho tus palabras, se nota que cuando las has escrito aun no habias podido sacarte de encima la insatisfacción de tener que decirle a unas humildes personas que seguramente nunca esperarian que en lo que ellos esperaban que fuera la etapa más tranquila de su vida se hayan encontrado con el robo más miserable y ruín que se le puede hacer a un ser humano ROBARLE SU TRANQUILIDAD Y CONFIANZA.
Un abrazo y cuenta conmigo y con mis fuerzas para esa tarea de mandar a Bankia al infierno.

#27823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aplausos de la gente y máximo interés de los medios a la salida d @herzogoff @upyd de la AudNacional #querellaBankia pic.twitter.com/GnPuCcRlTi
Sí Sr. por mucho que les pese a algunos fuistéis vosotros los primeros en dar el paso, yo te he aplaudido y te he dado las gracias y amablemente me has mirado y has dicho que no hay de qué, el español es por naturaleza desagradecido y no suele aplaudir al que realmente se lo merece.

#27824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La operativa de los especuladores, que están en muy clara superioridad sobre los pequeños ahorradores convertidos en inversores minoristas a la fuerza, se justifica de cualquier manera: “Los que han vendido acciones sin tenerlas se quedarán al descubierto y tendrán la obligación de comprar acciones para devolverlas lo que impulsaría el valor y permitiría a los minoristas no verse tan perjudicados” :

http://www.invertia.com/noticias/especular-bankia-grandes-inversores-vender-acciones-tenerlas-2861904.htm

Pero la realidad es que recibimos h****as a dos bandas; por un lado la quita y el canje de acciones por el FROB, y por otro nos hacen inversores a la fuerza, en clara desventaja con los "inversores de verdad" que son los que manejan el valor a su antojo :

http://economia.elpais.com/economia/2013/05/24/actualidad/1369381628_441106.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro