Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.401 / 4.831
#27203

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esperemos que hoy se haya dado el primer paso, que sea el principio del fin, que empiecen a pagar los que han roto el tiesto, y con ese dinero a base ingresos por fianzas o lo que sea que nos devuelvan lo que nos han robado, que hay gente que lo esta pasando verdaderamente mal, y evitaran que la gente se radicalice más de lo que ya está, y con mucha razón. Gente como esta han arruinado y llevado a la banca rota a todo un país. QUE LO PAGEN Y SE HAGA JUSTICIA ,LA GENTE HONESTA LO EXIGIMOS.

#27204

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡No me lo puedo creer! ¡Carcel para Blesa!! ¡Yuju!
http://economia.elpais.com/economia/2013/05/16/agencias/1368700394_246986.html
Eso sí, poniendo tres millones de euros, elude la prisión. Con el dinero que amasó en Caja Madrid, seguro que eso es calderilla para él.

#27205

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando no es "la lentitud de la justicia", son las fianzas asequibles para estos individuos que han amasado fortuna hasta sangrarles las manos. Cuántos minutos tardará este en pagar esa fianza?

Alguien se acuerda de Rodrigo Rato? parece que los jueces no.

#27206

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguro que la información facilitada por EEUU ha sido determinante, aquí eso es inverosímil, pues en Ex-paña lo normal es la mentira y el engaño; en los paises protestantes eso está castigado. Aquí todo el mundo está pillado: El gobierno actual, el anterior, la CNMV, el BE y casi todas las comunidades autónomas.
Si al menos al chulín ese le mandaran con los comunes, lo mismo cantaba y casi seguro se iba a enterar de lo cómodo que es que te den por todos los lados en el patio de la cárcel, se iba a acordar de la incomodidad del blindado, pero bueno por algo se empieza, si hasta el listo del inmoral del santín hoy casi la caga. Ah por cierto el enchironamiento del proxeneta gracias a los ¿impresentables? de Manos Limpias.

#27207

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguro que lo que voy a comentar es una solemne tontería, pero es algo que me pregunto cada día:

Nos dicen que las Preferentes son legales (se van a seguir emitiendo)y que son perpetuas, y yo me pregunto, si Bankia está recapitalizada, por lo tanto ahora empezará a tener (o tiene) beneficios, ¿porqué no les obligan a seguir dando el interés firmado perpetuo? ya veríamos como Bankia estaría interesado en comprar esas preferentes al precio que costaron lo mas rápido posible e incluso les convendría dar una bonificación.
Espero que alguien me pueda dar una respuesta, pues ya digo que debe ser una tontería mía por desconocimiento.
Un saludo a todos.

#27208

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hoy estoy contenta , enchironan a Blesa , claro seguro que se librara porque 2,5 millones los pagara, pero ahí esta la vergüenza que con dinero se paga , pero no para robarnos , iremos biendo caer a otros y las fianzas se tendrian que aplicar para ir devolviendos nuestros ahorros , en fin por algo se empieza , haber si les dejan a 0 igual que a nosotros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro