Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.219 / 4.831
#25745

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas Tardes en mi contestacion por parte de Bankia, de la demanda presentada con vista previa para el mes de julio, el abogado que firma la respuesta es Cruz Amado de la Riera, y si te metes en google y pongo el nombre del subsodicho abogado, en el linkelin profesional pone KLMG, ABODADO, claro y en botella, si quereis mas informaccion me mandais un interno, esta misma mañana, tambien me lo ha preguntado Jose Ignacio de la Asociacion de Clientes Financieros, y me ha comentado que si se podia comprobar esto quiza podria pararse el arbitraje, un saludo

#25746

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mil gracias creo que esto puede ser de mucha ayuda, gracias, mil gracias

#25747

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me pasa lo mismo.

No se si es una buena o mala noticia.

Los componentes son politicos y exbanqueros

#25748

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

{Mensaje vacío por error - admin/moderador, bórrelo por favor}

#25749

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya me pongo en las malas siempre: si vienen mal, te lo esperas, pero si vienen buenas, la alegría es doble.

Dudo que hagan algo para favorecer a la ciudadanía, porque ya sabemos cómo son. El Fiscal Jefe de Madrid dio instrucciones recientemente a los fiscales para que pusiesen palos en las ruedas de las querellas penales, y los resultados saltan a la vista: hace algún tiempo salió en la radio el caso de un matrimonio mayor que iban por lo penal y a los que el juez, inspirado por el Fiscal, les dio la espalda.

Lo que va a pasar es lo que ya han apuntado por aquí y lo que dijeron los gallegos: que no doy dos duros por el pellejo de uno de esos timadores. En Galicia hay mucha gente con escopetas de caza en los pueblos que ha sido engañada, y aquí no tienen escopetas, pero la gente mayor sabe que ya no van a ir a la cárcel por edad.

No sé si que los afectados dejemos actuar a la Sala de lo Civil, o hacerles ver que están para servir a la ciudadanía, según esa Constitución a la que dicen jurar obediencia.

#25750

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Fiscalía Anticorrupción investiga la denuncia que UPyD le presentó el pasado marzo contra Caja Madrid, algunos miembros de su consejo de administración, entre ellos los expresidentes Miguel Blesa y Rodrigo Rato, y de su comité de dirección, a los que acusaba de cobrar más de 71 millones en 4 años.

http://www.larioja.com/agencias/20130422/economia/fiscalia-investiga-sueldos-millonarios-direccion_201304221617.html

#25751

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sigue sin llegarme

#25752

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias,lo voy a imprimir y distribuirlo o pasárselo a otros.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados