Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.241 / 4.831
#25921

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro de veros, estais tod@s muy guap@s!

y me voy a dormir, que mañana me espera un dia muy duro.

#25922

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paso a comentarlas:
1- de dcha a izda: Miguel Ángel (Desilusionado), Raquel (raqmillan), Alberto (Halvert), Piedad (Lazapi), Pili (esposa de Antonio Barahona) y yo misma.
2- de izda a dcha: Francisca (Lapaqui) y detrás Antonio Barahona, Pili, Julio (Complutum, el de camisa clara), María ( mesientopisoteada , con jersey verde y chal), entre ella y Raquel, Juanjo ( Unpardillo). En primer plano con cazadora vaquera Andres( Migmig), detrás Mari Carmen (esposa de Julio - Complutum), con cazadora roja Piedad y con cazadora beige clara Raúl , esposo de mesientopisoteada y a su dcha Gerardo. ( perdón por los que no recuerdo).
3- de izda a dcha: Antonio Barahona, su esposa Pili, Piedad,Alberto, Raquel y Miguel Ángel.

#25923

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

San Paramí
Yo ya te di el miércoles pasado en la concentración en la CNMV los datos míos y los de mi madre para convocar la asamblea, si necesitas algún otro dato me lo dices y te lo envío.
Soy Doris.

#25924

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia, para que queden menos sin identificar : en la foto 2 entre Raúl (marido de Mesi) y Piedad(lazapi) está Luis, entre Mesi y Julio (Complutum) asoma la cabeza con gafas Miguel Angel(desilusionado) y solo queda el compañero que está detrás entre Pilar y Julio (que no recuerdo como se llama) y que está siempre que hay algún evento.
En la foto faltan tres más: Silvia( que estaba tirando la foto), Alberto y Agustín que estaban al lado con la televisión y por supuesto Chamberi que estaba ya con Arriaga.

felices sueños y mañana a seguir en la lucha.

#25925

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyo parece mentira con el tiempo que llevas,que no sepas como son estos hijos de la gran puta,como tu estamos el 90% de la gente y si estos cabrones quisieran pagar ya hubiesen utilizado otra forma de hacerlo.Pero no la haran o a muy pocos, casos perdidos o de poco importe(10000€)Definitivamente solo sirve la justicia (SI LA HAY)
Puedes probar con el arbitraje pero al final solo valdra la demanda.

#25926

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, por favor manda el 2º en mi nombre, ¿necesitas algún dato mío?
Gracias.

#25927

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo he enviado uno hace un rato, detrás del de Juan Ignacio Yague ¿lo he hecho bien?

#25928

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, veo que has tenido acceso a la resvista Estedemadrid, yo soy de Rivas ¿y tú?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro