Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.227 / 4.831
#17809

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la aclaración que has echo parece ser que hay gente muy sensible , y les gusta la polemica , yo pienso que ni caso

#17810

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué os parece la carta que acaba de recibir mi madre (86 años, discapacitada, a la que tienen trincados 42000 €)? Estimado cliente: Le rogamos pase por nuestra oficina, cuando pueda, para tratar un asunto relacionado con el SEGURO DE HOGAR Y AUTO. A la espera de su visita, reciba un cordial saludo. Fdo. José Cascales Sisniega Director de la sucursal 1062. ¿Querrán venderle "otra moto"???????

#17811

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.os quería preguntar por abogados que conozcais que cobren por resultados?también vuestra valoración de los mismos y cual me recomendais.en agosto ya reclame al sac y sin respuesta,sólo me asignaron número de expediente.ahora voy a presentar escrito a la cnmv pero me fatal el histórico de inversiones que ya he pedido a la entidad.algún consejo?

#17812

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tal vez será porque UPyD no tiene pasado suficiente como para estar hasta los ojos en el asunto Bankia. Tal vez será porque a UPyD le es rentable el desgaste de los demás sumidos en el asunto. Lo que no cabe para mí ninguna duda es que UPyD es hasta ahora el único partido de ámbito estatal que está dando caña a los sinvergüenzas que se quedaron con el dinero de un montón de gente. Hecho de menos argumentos contundentes y acciones que no queden en palabras, a partidos de izquierdas, que se entiende que son los que mas tendrían que decir a favor de los damnificados. Pero en fin, concedamos a UPyD el beneficio de la duda y reconozcamos su empuje.
La noticia es ésta:
http://www.publico.es/448638/el-juez-andreu-estudiara-si-llama-a-de-guindos-a-declarar-por-bankia

¡Estaré feliz de verle pasar por la Audiencia!

¡Estaré feliz de verle pasar por la Audiencia!

#17815

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pobrecita se te ha asustado la tortuga JAJAJAJAJAJAJJAJA lo habeis oido

#17816

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GUAPA