Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.272 / 4.831
#26169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que se por donde van los tiros. Entre los muchos refranes que vienen recordar en situaaciones como las que estamos viviendo hay uno que viene, pienso, bien. NUNCO TRONO QUE NO ESCAMPO. Yo estoy convencido que al final consdeguiremos nuestro objetivo: Recuperar lo que nos han robado. Cuidate mucho y sabes donde estamos todos a tu disposición.
Unn fuerte abrazo

#26170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por tus ánimos, los necesito después de sentirme tan impotente, tan humillada y tan tonta.
Además envidio la unión que teneis vosotros en Madrid, el apoyo que os prestais y los movimientos que realizais juntos. Málaga es de lo más maravilloso que existe, pero para estas cosas es nula total. La pasividad, la desidia y la resignación nos comen, aunque nos hayan robado miserablemente nuestro dinero.

#26172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Carmenrusa ,yo te entiendo perfectamente,me pasa lo mismo que a ti pero yo estoy en Mallorca,lástima que Mallorca y Malaga no estén un poco mas cerca.

#26173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Chamberi buenas tardes: Como comentábamos el pasado martes, somos muchos los que, como tú, somos conscientes que estos malnacidos que nos han hecho la gran estafa, van a sentir el acoso constante de los estafados ( se entirán orgullos de esa proeza, haber estafado a personas muy mayores que en bastantes casos no sabian ni leer, ni tan siquiera firmar; personas discapacitadas, personas sin visión etc. etc.). Pues, querido Chamberi, ahí estaremos, para que no se olvide lo que esta manada de gente sin escrúpulos, hizo a una parte de la sociedad.
Un fuerte abrazo

PD. !!!!No te olvides del refrán!!!!

#26174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os recuerdo que estamos en pleno proceso de recogida de datos para la Asamblea de Partícipes. Muchos de vosotros aún no me los ha enviado, no sé si por dejadez o por falta de interés. En cualquier caso yo sigo a lo mío.

¡Mandarme ya los datos, hombre! ¡No os hagáis tanto de rogar!

#26175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Carmenrusa vivo en marbella, podemos ponernos en contacto y vernos para tratar el tema.
Saludos

#26176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manda narices la pasividad que tienen algunos....

Entiendo el cabreo que te entra, cuando estás dando todo de tí y a otros les cuesta tanto mover un dedito.... me acuerdo cuando convocaba el año pasado (antes de conoceros a nuestro grupo) a alguna concentración e ibamos dos-tres-cuatro.

Vamos a ver si facilitando todavía más las cosas, conseguimos que más personas se apunten a la Asamblea de Partícipes.
Para aquellos que solo leen, que no están registrados, que participan poco poco y por tanto no pueden enviar internos...pero que les está viniendo pero que muy bien la existencia de este foro y las aportaciones de los foreros.... os doy mi correo PERSONAL para que no tengais ningún problema: [email protected]

Solo necesitamos nombre, apellidos, telefono, mail y cantidad. Para entre todos poder alcanzar la cifra de 300 millones, convocar la Asamblea de partícipes y salir beneficiados nuevamente TOD@S!!!

Y ahora os dejo, que nuevamente nos vamos a Alcalá a luchar por tod@s!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro