Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.239 / 4.831
#25905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pregunta para los que han solicitado el Arbitraje. Si me pueden ayudar.
¿Os lo ha redactado un abogado? o ¿lo habeis redactado vosotros?y como documentación yo tengo parte de documentación. Tengo la orden de compra, el test, un papelito de unos diez renglones firmado también pero no tengo el documento guia que creo recordar que ni me lo dieron cuando las compre, pero no se si ellos lo tendrán y aportaran tambien informacion.
Y ¿que habeis alegado para solicitarlo? o lo han rellenado en la cueva de Ali baba.
gracias

#25906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Iba a poner unas fotos de la previa de Chamberi esta mañana pero me dice Rankia que no puede ser porque tienen más de 1 Mega. Estoy a la espera de que me ayude un forero ( Josuant), pero si alguien más quiere echar una mano, yo encantada.

#25907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

San Parami no te desesperes y te agradezco tu trabajo yo te acabo de enviar un mensaje pidiendo te me expliques lo que tengo que hacer y veo que aqui otra persona te acaba de preguntar lo mismo.
Y perdon por la tardanza estoy pasando este ultimo mes un poco agobiada y estoy muy cansado , Os dejo hasta mañana.

#25908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo que tu pediría ayuda a un abogado por que depende del tono que le des al asunto estara mejor o peor presentado y desde luego nunca pidiendo ayudada alo sque te han robado ya.Alibaba.

Por cierto que se sabe de ROBABANKIA que iban a echar a la calle, creo recordar que eran miles no? ahora parece que no se oye nada, no se manifiestan por la perdida de su empleo? que raro me parece esto.Tan calladitos

#25909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ya consiguieron lo que querian sobre indennizaciones y demas, por eso ahora ya estan contentillos, los que se van a la calle se van con unas condiciones muchisimo mas ventajosas que los eres de cualquier otra empresa, que se van con lo puesto.

#25910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Donde? He leído esta mañana algo que estáis comentando en Twitter . Ahí? Nunca me he conectado ni se como. Pero me alegro que te sirviera si era sensibilizar a la gente y a los jueces. Kisses

#25911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En varias ocasiones he informado de la publicación de mi impresión sobre los arbitrajes detallada en mi propio blog, en tres artículos de distintas fechas, en esta ocasión en lugar de barrer para casa, que por cierto un blog es algo aficionado, por tanto hacer publicidad del mismo no reporta nada mas que la satisfacción personal de que a uno le lean, en esta ocasión recomiendo las impresiones de Tomas en su blog "Nuevas reglas", su última publicación es esta:
https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1773078-absurdos-criterios-para-arbitrajes-preferentes
Y una anterior sobre el particular está ahí:
https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1450702-trampa-xunta-galicia-caso-preferentes

#25912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues creo que te equivocas, porque hay gente y muy maja de este foro que esta todos los días en la calle y en muchos sitios, apoyando y animando a los que más lo necesitan. Son muchos de ellos los que están luchando de verdad. Yo lo puedo decir por experiencia propia. Y desde aquí también me están ayudando mucho y a comprender las dudas que tengo. Creo que lo que había que hacer estar TODOS los afectados por las preferentes más unidos, vengan de donde vengan......Yo si puedo decir que lo he conseguido aqui para luchar con ellos. TODOS JUNTOS PODEMOS.......!!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora