Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.137 / 4.831
#25089

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El plazo son 4 años desde el último pago de cupón, es decir, desde el último cumplimiento o vencimiento del contrato.

Si interpones una querella o demanda aunque sólo sea por interrumpir el plazo de expiración, se renueva.

De todas formas hay abogad@s por aquí. Como en otras ocasiones, escuchemos la voz de los súper-tacañones.

#25091

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia, Fue aun peor, MAFO permitió expresamente a Rato inflar los precios de las preferentes de Bankia

http://bit.ly/13dRmyk

#25092

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡A ver si hay suerte con tanta querella y demanda y los tienen a todos en la sombra una buena temporada!. ¡País!.

#25093

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

creo que no es así, me parece que se cuenta desde la extincion del contrato. No obstante Montse nos lo puede resolver la duda....

#25094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien puede conseguir el Informe del que habla el artículo. Si fuera así sería la estocada para las preferentes y la devolución integra de nuestro dinero en un santiamen porque ya si es una estafa y con informes de los supervisores....

Alguien sabe como obtener este informe?

#25095

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si, por que sin ser mi caso, estoy seguro de que hay mucsissssimmmas personas que a dia de hoy todavia no han iniciado ninguna gestiones por sus p.prefrente y muchas mas todavia que no han iniciado los tramites judiciales y que estos datos los tienen que tener muy claro sobre la prescripciones y plazos para poder recurrir.

#25096

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según refiere la noticia, dicho informe esta incorporado en el sumario...........

"Este documento del Banco de España, que está incluido en el sumario del caso Bankia, ha servido de base para que Unión Progreso y Democracia (UPyD) se querelle contra el anterior gobernador del Banco de España Miguel Ángel Fernández Ordóñez, a quien acusan de haber permitido el endeudamiento de Bankia: "Constituye una estafa a todas luces. La manipulación del mercado tenía como objetivo encubrir la indebida comercialización de ese producto", explica el abogado de UPyD, Andrés Herzog."

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro