Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.207 / 4.831
#25649

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAEh

Si pones en Google abogados Gijon participaciones preferentes, te sale en el cuarto epígrafe una sentencia contra BANIF en un juzgado de Gijon y sale el nombre de los abogados. Tal vez puedes intentarlo por ahí. Yo no tengo ninguna referencia de un despacho concreto. Saludos

#25650

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Estrellita, yo se lo he dicho en persona varias veces, pero alguien tiene más tirón y se "los lleva de calle" no razonan y alguno se pone "subidito". Están muy nerviosos, inquietos y solo atienden al movimiento del que más grita. Es ahora mismo su situación psíquica de absoluta inquietud e impotencia. Por mucho que digamos aquí, la mayoría no lo lee, por no decir que el 98% no tiene ordenador. Este tema ya ha suscitado algún rifirrafe en el foro. Ante esta situación en la que siempre se acaba contrariado y dado que no se les puede impedir que vayan donde les dé la gana, yo he optado por pensar que así crean más de un foco de protesta, (que ojalá hubiera en Madrid varios a la vez), eso sí, un poco desorganizado y con alguna consecuencia negativa. El jueves pasado se llevaron a un señor esposado al cortar Sol, según la policía empujó a un agente. LLamaron al Samur porque le hicieron rozaduras importantes en las muñecas.
De todos modos, se puede seguir intentando tratar el tema con los "dirigentes", pero me da la sensación de que no van a dar marcha atrás, en mi opinión, los nervios les pueden
demasiado y no pueden estar quietos.
Besitos. Francis.

#25651

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo creo que los Bankianos ¡van a hacer una escabechina....!

#25652

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi madre,que tiene preferentes, la han llamado, para este jueves, ire con ella y si pudiese con abogados,porque engañar y estafar, a todos nosotros y a personas pensionistas, no tiene perdon, y ojalá , todo este daño, que nos estan causando a todos nosotros, lo paguen bien caro, que haya justicia, pues al menos la salud,a algunos,no la estan quitando!!!

#25653

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que es lo de la parte variable?

#25654

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches
Me surge una duda que no se si alguien me la puede resolver. Yo tengo deuda subordinada y estoy de titular con una hermana el importe por cada titular no pasa de los 10.000 euros pero si junto ?Tendremos preferencia en el arbitraje?

#25655

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

INTERESANTE!!, este articulo de prensa que cuelgo, os aconsejo que lo leais:
http://www.publico.es/dinero/454018/el-dilema-del-preferentista-acordar-con-quien-le-timo-o-denunciarle

Le comente a Andres Herzog, telefonicamente la actuacion de KPMG, en la contestacion de las demandas en los juzgados en defensa de bankia y lo ha dicho en este articulo ¡¡COJONUDO!!!
"Y además, como subraya Andrés Herzog, secretario general de UPyD y autor de su querella, recuerda que la auditora KPMG, que revisará los acuerdos como entidad independiente antes de que la Junta Nacional de Arbitraje dictamine lo que corresponda, ha actuado como perito de parte de Bankia en demandas por preferentes".

JUNTOS PODEMOS, TENEMOS LA OBLIGACION MORAL DE SEGUIR LUCHANDO. ANIMO Y A POR ELLOS!!!!

#25656

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Y qué decir de los grandes periódicos nacionales? Tenemos a El País y El Mundo, que prefieren portadas como si fueran el Hola, en vez de hacerse eco de la mayor estafa hasta hoy conocida en España.

Tienen a periodístas que permanentemente están destripando expedientes judiciales, incluso bajo secreto sumarial, y sobre el tema de las preferentes son otros medios como 20 Minutos y eldiario.es, quienes se hacen eco de informes como el de la CNMV.

Está claro, hacen el caldo gordo al poder, y hoy el poder les manda que sobre nuestro tema digan poquito y menos. Ellos, dóciles y "comprados", atienden el encargo.

Espero que llegue el día en el que ya no puedan pasar de nosotros, que no les quede más remedio que hacerse eco (esa sería hoy su labor) de las miles de personas engañadas, y de lo que está suponiendo que todo sea legalizado por las presiones e intereses de los poderes fácticos de este país.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados