Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.323 / 4.831
#26577

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes jugaya.

Estoy siguiendo algunos de tus mensajes porque he leido hoy, creo, que las PP te las endosaron en el 2011 en Caja Madrid y ya tienes sentencia favorable. A mi me las vendieron tembién en Marzo del 2011 y, como a todos, sin decirme que eran perpetuas y que podia perder mi dinero, y el interés, etc, etc. Lo tengo en Arriaga abogados desde hace un mes, pues otro abogado me falló no haciendo mucho caso del tema desde Julio del 2012. He ido varias veces a hablar, como tú también expresas en tús mensajes, con el director, pues a la que me las vendió no quiero ni verla, y saco la misma impresión que tú de ellos, no les importa, solo para medrar, creo que como todos los banqueros, y casi todos los póliticos, sin alma. Me imgino que estará muy bien fundamentada la sentencia. Yo soy muy pesimista y eso que lo único firmado que yo tengo en mi casa es la hoja de compra y no tengo conciencia de haber firmado más, ¡pero quién sabe!. No entiendo en el embolao que os han metido y que hayamos caido en este engaño.

#26578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdon por numeros que no sea que mas da mil años arriba o abajo ja ja ja ja ja

#26579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Allí estaremos, pero que pena podiamos haber ido a la recepción con nuestras pancartas.

#26580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Son las tres lo mismo pero el orden es de abajo arriba , vamos hoy no es mi dia (taganinas)

#26581

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

dara96 , ya no sé que responderte , estoy con unas dudas enormes ... será como tú dices ?

Lo que si estoy seguro , es que deseo suerte a los que están demandando .-

Saludos

#26582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dara96
---------
No te voy a contar como me vendieron las preferentes, porque está al orden del día, tal vez a tí te informaron y ahora no te sientes estafado y te gusta la idea de ser propietario de una Entidad bancaria; cuestión que respeto si quieres aceptar las acciones, arbitraje y asumir las pérdidas.

Yo fui una victima de un director de una sucursal donde sin ningún tipo de escrúpulos llamaba a sus clientes ahorradores una y otra vez, hasta conseguir su objetivo, donde firmas cincuenta papeles y para que no leas lo que estás firmando, te pregunta por tu madre, por tu padre, por tus hijos, por los estudios y por la madre que los parió a todos, Te dá la primera hoja de la copia del contrato y para tu casa.

Cuando me entero que me han estafado, timado, violado mis ahorros de toda la vida, solicito la documentación y me arrean cincuenta mil papeles firmados.

Me siento indignada, estafada, timada, manipulada, pisoteada. Y lo que siento desde hace muchos meses es que esta gentuza me ha quitado la vida, la alegría, la ilusión, la esperanza de poder pagar unos estudios a mis hijos.

Yo no quiero ser propietaria de una Entidad Bancaria, solo quiero mi dinero, el dinero que tenia ahorrado para darle un mejor futuro a mis hijos, el dinero que ahorramos mi marido y yo con mucho trabajo y esfuerzo.

Lucharé lo que no está escrito por recuperar mis ahorros, y nadie, absolutamente nadie me podrá callar la boca si grito que he sido engañada y estafada por BANKIA, No me da ninguna vergüenza decirle a la gente que nos han estafado nuestro banco, y que ahora el gobierno nos quiere volver a estafar.

Lo tiene que saber todo el mundo es la clase de corruptos que hay en este país.

No quiero acciones, no quiero arbitraje, solo quiero mi dinero.

#26583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Agustín. Gracias por tu tesón. En mi caso, como sabes -y para que se entere todo el mundo-, lo primero que hice al darme de alta en este foro, fue enviarte mis datos. Según vaya conociendo a más gente afectada, les animaré para que así lo hagan también. La fuerza y la lucha, siempre a partido de las personas. Los políticos, y más en este país de bribones, están a otra cosa.
Ánimo, ya sabías que el camino no era fácil. Que el españolito medio, nunca se ha movido, hasta que ha tenido el fuego debajo del culo.
Un saludo, y estaremos atentos a las novedades que se produzcan en torno a dicha asamblea.

#26584

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De colega a colega y de buen rollito.
Dices:

1."""""""""No comparto la idea de que los productos fueran "tóxicos" porque eso no existe"""""""""

Desde mi punto de vista, error.
Date una vuelta y pregúntale al Sr.Google por productos como:
-Depósitos estructurados
-Préstamos o hipotecas con cláusula suelo.
-Préstamos o hipotecas con cláusula techo
-Diferentes versiones de los Swaps
-Bonos Contigentes Convertibles
-La Tele de Plasma y el Portatil "que te da" el Banco al módico precio de que pagues mil trescientos recibos de agua, luz, gas, seguro del piso...
Hombre decir que los productos tóxicos no existen no creo que sea un acierto en tu Haber, o es en el Debe??

2. Si no soy capaz de distinguir bien y con fundamento qué partida te tengo que colocar en el Debe y qué otra en tu Haber, tú crees que yo entro en ese "todos sabíamos" que dices?? Es que yo soy Fresador y sigo sin saber de Contabilidad y Finanzas, porque esta patulea me ha obligado a aprender más a cerca del Derecho Civil, durante los últimos 15 meses.

Bueno pues como yo, la mayoría.
O sea, que a mi modo de ver siempre, lo propio es que hubieses escrito "Casi todos desconocíamos" teniendo en cuenta que la materia que teníamos que conocer nos la desvirtuaron y como diría Peñafiel: "Y no lo digo yo"... en este caso lo están diciendo muchas-muchas-muchas sentencias que van saliendo y que se van pariendo en los Juzgados a la luz de una cuasi Estafa "Y no lo digo yo" ni tampoco Peñafiel, lo han dicho los Políticos que no les ha salido los webs repararla porque eso vale una pasta gansa que necesitas para seguir manteniéndose en sus privilegios.

3.""""En Chipre ha habido quitas a los Depósitos Bancarios""""

Se me saltan las lágrimas por los chipriotas.
Las mismas cosas que hemos hecho nosotros mal, las habrán hecho ellos también.
Una que se me viene a la cabeza, consentir a la Casta que les ha despojado de sus ahorros.

4."""Lo que si es cierto es que al firmar el producto entre la información había un balance y unas cuentas que eran FALSAS y por tanto estamos ante una ESTAFA""".

En qué quedamos entonces, porque si producto tóxico es lo que hace daño a tu ser, al medio ambiente... la Estafa es tóxica para tu Interés Patrimonial, o al menos para el mío.

5. """"Tampoco es cierto que el sistema bancario y los banqueros sean perversos porque salvo alguna excepción loa bancos ni han quebrado ni han necesitado ayudas públicas""""

Júrame por Snupy que no eres primo de los que se han ido con un retiro multimillonario, en Euros colega, quebrando los platos de las Cajas y Bancos que ahora tenemos que pagar y reponer los Preferentistas para que se sigan dispensando comilonas!!!
Sin acritud, compañer@ eres un cachond@ mental de cuidáo.

6.""""""""HAN QUEBRADO LAS CAJAS que eran públicas y regidas no por banqueros sino por politicos de uno y otro signo ó de ambos a la vez y siempre con presencia Sindical en los consejos de Administración.
Que nos hayan estafado personas elegidas democráticamente por nosotros mismos es el colmo y a la vez hace imposible arreglarlo salvo lanzarse a la calle y llenar de sangre el país"""""""""""

Déjalo, no me jures lo que te pedí antes.
Te creo. Creo que vas a ser de los nuestros.

7."""""""Las opciones judicial y de arbitraje no son más que pura demagogia"""""""""

Júrame por Snupy que no eres un INVERSOR que no puede acudir a ninguna de las dos soluciones porque IR PA NA... ES TONTERÍA.
Júrame que eres un Ahorrador, que si me lo juras, te hago ver que estás en un error tan grande que vas apuntillar a tus ahorros como los peores toreros que se pasean por nuestras plazas.
Si me lo juras, te ayudamos entre todos a que a tus ahorros se les den la oportunidad que no se le puede negar al peor maletilla.

8."""""""Así que seamos adultos y afrontemos EL CANJE: Ya no tenemos P.Preferentes ni O. Subordinadas NO EXISTEN están bloqueadas y no se puede hacer nada con ellas""""""""

Déjalo, no me lo jures, apuesto a que te vas a quedar sin la oportunidad que te decía antes, que ya te veo los andares antes de empezar el paseillo.

9. """"""Todos conocemos el cuento de los dos gitanos que llevando un burro iban a la feria uno no cesaba de quejarse de lo malo que era el burro que coceaba y mordía...""""""""

Pues aplícate el cuento y recapacita en que es posible que tú supieses que te estaban colocando y por eso no fuiste Burro, sino INVERSOR. Pero no hables de los BURROS haciéndonos pasar por Inversores porque de esa manera nos haces flaco favor.

10. """"""""Nos conviene a todos que BANKIA tenga beneficios ya que es la manera de que la acción valga"""""""""

Te vuelves a equivocar confundiendo tus necesidades con las necesidades de los demás.
A muchos de nosotros nos importa un maldito carajo la imagen de Bankia y sus beneficios o pérdidas porque muchos Burro-AHORRADORES ya hemos elegido que vamos a pedirles en los estrados de un Juzgado nuestro dinero y si el Juez tiene a bien reconocernos el Derecho a la devolución, saldremos por patas sin volver a querer saber nada de Bankia y de quién les apoya con Leyes a medida.
Y si el Juez no cae en la cuenta de que es Justo reconocernos nuestro Derecho... TAMBIÉN.

11.""""""""Que cada uno aplique su estrategia..."""""""""""""""""
En eso vamos a estar más que de acuerdo, porque en este Foro ya se han visto unas cuantas desde que a Jadell se le ocurrió preguntar que iba a pasar con sus Preferentes y otros acudimos al olor de aquellas primeras respuestas.

12."""""""""Estaré varios días sin abrir el foro así que descalificaciones y ataques personales no me harán mucho efecto pues las leeré en frio""""""""""

Me tranquiliza, me vas a dar al menos media hora para arrepentirme y borrar este post-contestación, que a lo mejor es lo que necesito, frio y concentración en lo mío.

Saludos sin acritud de colega a colega y de buen rollo.
Aunque conmigo nunca se sabe, ya te digo yo que tengo la frente llena de coscorrones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro