Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.222 / 4.831
#25769

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustaria preguntar si Apaban o Durán han ganado alguna sentencia a Bankia. Y si se sabe el nombre de los abogados que han ganado alguna de las sentencias en madrid, Gracias

#25770

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver Sr. Halvert........... usted acaso se piensa que puede llegar a estos lares, a estas horas de la noche, sin que aun hayamos podido cenar, soltar ese BOMBAZO y quedarse tan trankilo????, dejandonos con el "ansia viva" de tener mas nociticias al respecto............ ahhhhhh, de eso nada Sr, Halvert,,,,,,, ya puede ir usted soltando prenda y darnos algo mas para al menos poder irnos a la cama y no quedar como luciernagas toda la noche, xd, que eso no se hace.

Saludos.

P.D. Y si no puede ser por este medio para no romper la noticia......., xdddddddd, que sea por privado..........

#25771

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He estado viendo el primer enlace que pones de Asuapedefin y hay una pestaña en la que vienen las sentencias que se han realizado, no sé si serán todas, pero hay 53, creo que es una documentación que le podemos pasar a nuestros abogados.

#25772

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me voy a tirar a la piscina, y no es la primera vez que lo hago en Rankia y mis razonamientos no son tan descabellados como pueden parecer, bueno esta vez a lo mejor ya es demasiado suponer .... vamos a la paranoia ....

Aviso, son los devaneos de un tipo que le saca a punta a todo, entonces a veces acertará y en otras, eso, una jodida sandez.

¿Que dice la UE de los preferentistas, como los considera? Pues inversores, porque el producto es eso, algo legal y destinado a inversores, no a "ipeeferos" como calificaría el amigo rankiano Jtorres.

¿Y quien no lo sea, porque se le vendió, colocó, convenció ... algo que no era para su perfil? Pues para que están los juzgados, que lo demuestre y en paz, y para ello está la MiFID que entre otras cosas la carga de la prueba, el demostrar que todo se hizo según la ley y la norma, es para el banco o caja.

¿Esto de los arbitrajes ...? Es un sistema admitido internacionalmente, como una forma rápida de solucionar conflictos de los consumidores con su proveedores.

¿Esta pensado para las relaciones bancarias? Puede que para temas mas domésticos como comisiones, diferencias en tipos de interés, sin embargo para ello están los SAC'S, el Banco de España o la CNMV en algunos casos, con lo cual no sé si lo de las OMIC son para este tipo de diferencias de opinión, no obstante no creo yo que esté el asunto pensado para estos hibrídos financieros, pero si, por poder, supongo que se puede.

¿Para reflotar entidades con problemas, de dónde sale el dinero? Pues de préstamos de la UE, que no olvidemos que en parte vienen del estado Español, junto a los 26 que de momento forman la unión, pero ello es irrelevante, el tema es que el dinero sale la UE para España, con el aval del estado, y para "salvar" el sistema bancario.

Y ahora resulta que por la trastienda, con SU DINERO (o el que ellos controlan) se les organiza un sistema para pagar a los prefentistas, que la UE, no lo olvidemos, considera inversores, y repito si no lo son que lo demuestren, y lo van a respetar sin problema alguno, por el cual el 90% (por aquí manifiestan que la mayoría casi al 100%) cobran, porque todos son ipeeferos, ninguno era inversor, y claro la UE va a tragar sin rechistar, si lo dice un arbitraje y no un juez, con una posterior apelación a la audiencia provincial (tres jueces) y le parecerá de coña, que bien ... los arbitrajes nos suponen poner mas dinero para España, ... y esto es correcto ..... ya ... y yo me lo creo. Lo siento me parece que alguien empezará sospechar de que se la están dando con queso. Y ojo no me refiero a que sean falsos afectados, no, no es eso, sino que no sé hasta que punto supondrán que esto les garantiza que en realidad se está separando el grano de la paja ....

#25773

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira por donde ,que me caes tan bien, y que ahora nadie nos lee, que tiene que ver mucho con lo que a escrito el compañero Templus, en el post 25767, seguro que deduces por donde van los tiros......lo has escrito tu.

#25774

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Que no voy a poder dormir bien! .¿No puedes adelantar algo más?

#25775

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy buena idea tenemos que intentar que no sea KMPG los que arbitren pues es un engaño a la justicia y no seria legal que nos vaya a ayudar unos abogados pagados por nuestros contrarios en el fondo es de risa, a por ello ARBITRAJE PERO NO CON KMPG. que sean un equipo completamente independiente JUSTICIA DE VERDAD NO engaños.

#25776

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que pena he contestado en post anterior al tuyo, si lo se, te chantajeo con un bocata de galli...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro