Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.190 / 4.831
#25513

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Calvario. Te veo muy animado con la opción del arbitraje. Me alegro por ti. Como no soy nadie para dar consejos permíteme que te diga solo una cosa: ten mucho pero que mucho cuidado y sopesa muy bien esa opción. Si tu cantidad es menor de 10-15.000 euros es posible que tengas opciones. A partir de ahí creo que la cosa se empieza a complicar.

Y sobre todo no olvides que si nos engañaron una vez volverán a hacerlo. Los mentirosos compulsivos es lo que tienen.

Vaya bien.

#25514

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro de poder leerte de nuevo, tienes mucho que aportar al foro, bienvenido de nuevo

#25515

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sí es así no cumple los trámites legales del arbitrio
Entonces mucho más cuidado
Es una indefensión total

#25516

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

osea que solo te juzgan por unos papeles es asi?

#25517

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona por no contestarte antes, pero he estado fuera de mi domicilio por motivos familiares.
No sé si ya lo has firmado, y tampoco sé si ya es útil después de los últimos anuncios dell FROB, pero por si acaso, y como es GRATIS, pues no viene mal esforzarse y pedirlo.
No creo que haya ningún problema en firmar ese papel que te dan. Al fin y alcabo es una descripción de lo que es el certificado.
Lo único es que no seas nada claro en lo de los finalidades, con poner que es para acreditar que eres el titular, pues que se den con un canto en los dientes.
Y lo de la duración, pues lógicamente, la máxima posible: 6 meses.
Saludos y que te sea útil.

#25518

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo se una arbitrio es como he explicado antes he ido a bastantes y es asi
Este arbitrio bancario es totalmente extraordinario

#25519

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver ... lo digo por oídas, tengo un familiar indirecto que está pillado en preferentes de CX, una cantidad media, no son 10.000, ni tampoco 250.000 ... está en trámites de demanda, ya tiene abogado contratado, la pericial hecha y el escrito de demanda si no se ha presentado, está al caer, tan exacto no lo sé ... entonces como ya tenía una resolución de la CNMV (este señor empezó con el proceso a través del SAC y luego la CNMV), mandó una carta a CX pidiendo que considerasen la resolución de dicha CNMV, y su respuesta fue, convocarle a él y su esposa a la oficina ofreciendo el arbitraje, me llamó antes y le dí una guía de cositas en lo que yo buenamente podía ayudar, una de las preguntas era esta, si en la declaración podría ir con su abogado, y su respuesta tras llamar a no sé que departamento de la caja y ante mi pariente y su esposa, que no, que cada semana se arbitran 300 casos (supongo que menos) y es imposible tomar 600 declaraciones (300 de los clientes y otras 300 de los empleados de CX que colocaron eso) ..... de ahí que visto lo visto, lo siento el sistema no me acaba de gustar y no iría de ser afectado, excepto si el perfil del cliente es tan claramente contrario que no puede haber mas resolución que a favor del mismo.

#25520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok si es asi me reitero en lo dicho
No es el sistema normal de un arbitraje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro