Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.227 / 4.831
#25809

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mientras las fuerzas me acompañen y muchos de vosotros sabeis que en estos momentos estoy atravesando por una delicada situacion personal, les devolvere el daño que me han producido y nos han producido directamente proporcional a la repugnante, asquerosa accion que cometieron contra todos nosotros.
Gracias a todos vosotros por el apoyo y las fuerzas que transmitis con tan energia, humildad y el esfuerzo que tambien realizais cada uno dentro de sus medios.
La lucha continua...... NUESTRA LUCHA NOS ENGRANDECE Y A ELLOS LES DEBILITA.
A por ellos que son pocos y cobardes......

#25810

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A por ellos que son pocos y cobardes......
... y multidemandados. Gracias por el esfuerzo, ojalá te hubiésemos pillado el año pasado a estas alturas, macho.
#25811

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, ahora por mas piruetas que den en el aire, sabemos que KPMG esta pagado por Bankia.

Como tendrán un contrato, Tendrán que compensar a esa compañía por dejar de hacer el trabajo de abogado defensor. Bankia tendrá que pagar. A cambio, KPMG seguirá ayudando a Bankia en los Arbitrajes

#25813

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gonzo --> Muy importante, repito muy importante:
El Supremo unificará la respuesta judicial a las preferentes el 9 de mayo
________________________________________________________________________________

Si, yo también creo que es demasiado importante como para no estar al loro y empezar a hacer movimientos antes de que lleguen las lamentaciones.

Desde que leí esta noticia en Marzo
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/237547-tribunal-supremo-se-reunira-proxima-
anduve con la mosca tras la oreja.

Por eso me dirigí a gente de peso en este foro y pedí su opinión.
Por eso volví a recordar que ya una vez se murió de éxito.
Por eso volví a recordar hace solo unos días que la tentación de segar los brotes verdes pudieran ser grandes

(Me costó otro coscorrón en el Foro
Esta vez medió Rankia y su moderación. No habrá otra ocasión.
Pero no hay mal que por bien no venga si es que aprendió el que me lo dio y el que sienta la tentación de darme en el mismo sitio. La sangre se paga por lo Penal)

Estamos hablando mucho de un arbitraje al que no vamos a ir ni el 10%
Seguramente lo merece ese 10%

Yo creo lo que Gonzo que es muy importante el asunto que se relata en esas noticias.

Por eso creo que igual que se puso en pista a la "GENTE DE PESO-PESO" que nos está reanimando el caso por ejemplo con la noticia KPGM -Arbitraje-Defensa en los Juzgados...

habría que poner en pista sobre lo que pudiera pasar el 9 de Mayo, porque ahí si que nos la vamos a jugar el 100% de los que vamos a visitar a Doña Justicia.
Saludos.

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/237547-tribunal-supremo-se-reunira-proxima-semana-decidir-responsabilidad-bancos

http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/4767360/04/13/El-Supremo-unificara-la-respuesta-judicial-a-las-preferentes-el-9-de-mayo.html

#25815

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te dan unos impresos para rellenar y aquí pone los documentos que tienes que aportar.Cuando vas a entregarlos,lo miran a ver si está todo y te sellan lo que se quedan ellos y una copia que es para ti de todo lo que se quedan.

#25816

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias
Alguien me puedo decir cuanto me darian por 6.000 € en part.preferentes al comvertirlas en acciones.
Un saludo gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro