Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.590 / 4.831
#28713

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pídele que te envíe copia de la demanda. Dile que tu intención es simplemente revisar los HECHOS, por si ves alguna cosa más que comentar. Dile que en ningún momento entrarás a valorar ningún otro aspecto de la demanda, pues no te corresponde, ya que la experta es ella.

Además te aconsejo que te hagas de un buen archivador para empezar a recopilar toda la documentación del caso (demanda, contestación a la demanda, peritaje...). Yo, y no te exagero tengo dos archivadores de cartón (esos "UNI" de toda la vida) a reventar...y alguna carpeta más suelta...

Confía en tu abogada y MUCHA SUERTE!!!!!

#28714

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

certifico lo dicho.

#28715

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi consejo es que desconectes.
A mí me pasó algo similar y desconecte durante una buena temporada y, ahora, me controlo con el tiempo que paso en los foros, etc.
Si puedes, márchate a algún sitio tranquilo, un par de días o tres, sin internet ni móvil, con un buen libro y ganas de desconectar.

CUÍDATE mucho, ya que, sin salud, el resto es baladí.

Un fuerte abrazo,

#28716

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ha nosotros nos pasa lo mismo todo es por email o al 900 eso si que incluso los festivos atienden desde Zaragoza, ahora que ya tenemos la demanda, en el juzgado 26 de Capitan Haya nos comunicamos con el procurador ,me parece que cuando tenga fecha me asignaran el abogado definitivo y me podre comunicar con el por telefono ; a una persona cercana a mi le pasa lo mismo.
Asi que tranquil@

#28717

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

enhorabuena, ánimo y suerte

#28718

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tus consejos, ya se que esto nos ha pasado o pasará a todos, pero no podemos permanecer impasibles ante el atropello del que hemos sido objeto, no por tontos, sino por confiados.
Un saludo

#28719

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, ecasmor.
Aunque no cantaré victoria hasta que esta pesadilla se acabe, y aún puede faltar tiempo...recurso ante la AP...etc...

Igualmente, QUIERO DESEAR YO TAMBIÉN MUCHOS ANIMOS VALOR Y SUERTE A TODOS LOS QUE, en defensa de sus intereses,, EMPRENDAN EL CAMINO DE LA VÍA JUDICIAL.

#28720

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En los abogados más famosos de preferentes que estoy tratando de obtener cita, me dan cita conjunta con otras 9 personas, y solo pueden ir el titular con un acompañante, quería preguntar si esto os parece normal ¿como vas a explicar ahí si tienes discapacidad, enfermedades y toda tu situación..eso o me cobran de 90 a 150 euros

En cambio en otro abogado más modesto nos atendió fenómeno, pero quisiera comparar, me advirtió que es importante poner la denuncia antes del 7 de julio que hace 4 años, porque ya hubo una sentencia que echaron para atrás por esa razón.
¿es importante ir con abogado de renombre como Duran o V abogados..?

También me recomendaron solicitar arbitraje, tan solo por si no siguiéramos adelante con la reclamación judicial, y en redactarlo estamos.

Otra cosa que nos comentaron es que un fondo de inversión que tuvieron hace años puede afectar en que se les vea como inversores aunque fuera garantizado¿?

puff no sabemos que hacer

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados