Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.306 / 4.831
#26441

Re: Convenio Arbitral

Soy preferentista y accionista.Me gustaría saber si estando en curso demanda civil contra Bankia,también se puede uno querellar como accionista. Muchas gracias, por todo el trabajo que estais realizando, y toda la información que proporcionais.

#26442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ahora mismo etán hablando de las preferentes en intereconomia, hay un teléfono de afectados para intervenir en directo. Concretamente de Bankia y del tema del arbitraje.
lo mismo ya lo habéis anunciado pero es que voy con un poco de atraso en la lectura.

mucho animo a lalolilla¡¡¡

#26443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los afectados un 10 y presentador 0

#26444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gonzo64, esa notificación es para las preferentes que canjearon el año pasado, 2012, en la que fijaron un perido de entrega de acciones de 18 meses para evitar que se vendieran las acciones canjeadas y que les asignaban nuevas acciones semestralmete si no las habían vendido, ahora tienen que entregar mas acciones y como no las tiene en autocartera pues tienen que comprarlas. En ese canjes se fijaba el precio al que se valorarían los títulos en cadacanje, fijando para ello la cotización de los últimos 90 días, como ahora se produce una ampliación de capital que desvirtua el precio de las acciones, pues viene a decir que ese precio será el resultante de la cotización posterior a la doble ampliación.

#26445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me imagino que habeis visto el programa de intereconomia , ha estado bien , bien
ha quedado claro que no hay que acudir al arbitraje , que es otro engaño y se puede perder mucho más de lo que nos quitan en el canje , y que no firmemos el canje porque aunque dicen que es obligatorio no lo pueden hacer
CON NUESTRAS DEMANDAS LO VAMOS A CONSEGUIR , VAMOS A JO... a ESTOS BANKIARIOS igualito como ellos nos lo han hecho a nosotros SI SE PUEDE , SI SE PUEDE

#26446

Re: Convenio Arbitral

Hola Romasi, no soy el mas indicado para aconsejarte, me limitare a decir lo que haria en tu lugar.

Respecto a las sentencias, de eso si que estoy completamente seguro, se cobran en dinero contante y sonante y moneda de curso legal, nada de papelitos ni cromos.

En lo que se refiere a la información que le dan a tu madre, si estuviera en tu lugar,la acompañaria a la oficina de Bankia,le pederia que me dijera quien le habia dicho lo que escribes. A continuación, averiguaria su nombre, despues pediria una hoja de reclamaciones, la de consumo, no la de Bankia. Me iria a mi casita sin mas explicaciones, rellenaria la hoja de consumo. Mas tarde escribira a la CNMV y al Defensor del Pueblo, explicándoles como intentan influir en las personas mayores, para hacerles tomar una decisión que puede ser perjudicial para ellos. Eso si poniendo en mayusculas como lo has puesto en el foro, lo de que el abogado lo recupera en acciones, y bien clarito el nombre de la persona que le aconseja hacer esto.

Lo último seria guardar a buen recaudo una copia de las cartas, para cuando fuera a juicio, como prueba de que estafaron a mi madre en una ocasión, y tienen intención de hacerlo nuevamente.

#26447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cosa. Este jueves ¿hay evento en Alcalá 1? Me lo han preguntado por si alguien más se puede venir...

#26448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por anunciarlo de nuevo, no me habia dado tiempo a leer que Raquel ya lo habia hecho, por eso no he visto el programa completo.

Me ha sorprendido escuchar a Miguel Duran decir que el canje no es obligatorio. Yo hasta ahora no he recibido ninguna comunicacion de Bankia.

Gracias San Parami y a todos los que habeis estado en Intereconomia.

Lalolilla, te echamos de menos en el foro, deseo te recuperes pronto. Animo y cuidate!

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar