Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.091 / 4.831
#24721

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,Yo también he sido estafado con 10000$ en robankia.He reclamado a CNMV,cosa que me parece un paripé al no ser una solución sólida,pero ,en principio,no creo que valla más allá porque tratándose de mi cantidad iba a desembolsar más menos lo mismo que lo robado.
El caso es que se me ha ocurrido,a modo de protesta llamativa,el acudir cuantos más mejor con 1 o 2 huevos(puede poner la palabra ladrones) a la misma hora(puede ser las 12 de la mañana)y el mismo día(a acordar)a las sucursales donde se nos ha estafado(cada uno a la suya)y en ese instante hacer un lanzamiento masivo a las lunas.Este hecho se podría repetir el mismo día cada semana o cada mes.
No sé que os parece la propuesta.
MHL.Movimiento de Huevo al Ladrón.

#24722

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

“El bufete Zunzunegui Abogados ha anunciado que presentará una demanda acumulada contra Bankia por 240 millones de euros por "manipular" el precio de las preferentes, al considerar que la entidad ha cobrado a sus clientes un "sobreprecio" en las compras de este producto.”

http://bit.ly/YNTvkB

#24723

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Elisa Graña recuperará el dinero que tenía en su cartilla infantil ocho años después de que Novagalicia Banco lo convirtiese en participaciones preferentes sin que ni ella ni su madre fuesen conscientes de lo que suponía la contratación de este tipo de producto financiero.

http://mun.do/ZcXir9

#24724

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy importante la audiencia empieza a crear jurisprudencia

#24725

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El verbo 'estafar' tiene un significado común y otro jurídico, según el Diccionario de la Academia. El primero lo define como "pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar". Pero el que nos interesa aquí es el segundo: "Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio".

http://blogs.elconfidencial.com/palabras-en-el-quicio/2013/04/12/preferentes-la-gran-estafa-11081

#24726

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Congreso de los Diputados convalidó ayer el real decreto aprobado por el Gobierno en marzo para aplicar una solución definitiva al conflicto creado por varias entidades financieras, todas ex cajas de ahorros, con la venta masiva de productos financieros opacos y deuda subordinada en los primeros años de la crisis, cuando trataban de captar capital para hacer frente a la escalada de pérdidas. Con las herramientas creadas, los tenedores de deuda subordinada y de emisiones de participaciones preferentes, productos todos ellos ilíquidos, podrán desprenderse de ellos canjeándolos por acciones cotizadas de las entidades emisoras o bien venderlas al precio que se tase al Fondo de Garantía de Depósitos. En el caso de preferentes o emisiones de deuda de Bankia, podrán cambiar sus papeles por títulos de la cotizada, y en el caso de las entidades no cotizadas, como Novagalicia Banc, Catalunya Banc o Banco Ceiss, deberán vender sus participaciones al Fondo de Garantía.

http://cincodias.com/cincodias/2013/04/11/mercados/1365707804_145734.html

#24727

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sería alguien tan amable de pasarme el pdf que aparecia ayer diciendo que se había manipulado el precio. Tengo que ir el martes al abodado y me gustaría llevarlo.
mi correo es [email protected]
Mil gracias a todos.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar