Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.090 / 4.831
#24713

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros, hoy tengo que destacar la labor de una compañera, que desde su humilde personalidad, demuestra siempre en cada acontecimiento su aliento de valentia y entrega, hoy la hemos visto sin ningun miedo acercarse a Antonio Hurtado y Soraya del psoe, pidiendo explicaciones a la salida del congreso, al igual no ha faltado a su cita de Alcala, me refiero a Lazapi, al igual que los compañeros Complutum, MIgmig, unpardillo y alguno mas que seguramente que me falta, y tendran que disculpar. A todos ellos les debemos nuestra mas sincera gratitud, por su entrega al colectivo, y no desfallecer en ningun momento, y os aseguro que esto quema, pero solamente los fuertes de espiritu teniendo en mente el objetivo de que se puede y se debe vencer.
Lazapi, querida compañera Piedad, al final del video , se ve tu entrega. Nuevamente gracias, por ser tan maravillosa:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20130411/economia/congreso-prefernetes-201304111050.html

#24715

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A Mariespe habria que decirla aquello de: ¡¡¡Que pasa,¿ ya no hay que quitar ningun puesto en caja madrid a ningun hijo puta?!!!!, o es que habia, y hay muchos mas de los que ella puede nombrar

#24717

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Programa de hoy jueves de la Sexta "Mas vale tarde": en la parte 5, a partir del minuto 9:37

http://www.lasexta.com/videos/mas-vale-tarde/2013-abril-11-2013041100048.html

Respecto a Manuel Marlasca: que decepción, pensé que tenía mayor capacidad y como dice el dicho: "Dios da mocos a quien no se los sabe sonar"

(Quien me tiene que entender, me entiende...)

#24718

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Feliz, feliz en tu día
Estrellita que tengas buen día,
Te queremos mucho como eres,
Y que cumplas muchos maaaás!!!
¡FELICIDADEEEES!

Besitos.Francis.

#24719

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Boni guapa!!!!!

Muchas felicidades, y mucha marcha!!!!

Besazos enormes y a disfrutar a tope y que te mimen y remimen mucho, porque... tú lo vales!!

#24720

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que sean cuatro estatuas, para los tres heroes masculinos (Barahona, Juan Ignacio y Alberto) y otra para ti, campeona!

En la puerta de Alcalá, 1 o en Prim 12?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro