Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.179 / 4.831
#25426

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La respuesta a ¿cuantas preferentes tiene Rodrigo Rato? esta clara: NINGUNA.
Ni Rodrigo Rato, ni Olivas, ni ningún alto cargo de Bankia, ni familiares, ni allegados.
La pregunta que habria que hacer y que se tendria que averiguar es ¿cuantas preferentes vendieron Rodrigo Rato y Cia. dias antes de que Bankia cerrara el mercado interno en el cual se realizaban las compras-ventas?
Seria otro paso más para meter en la carcel a esa pandilla de ladrones.

#25430

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, ayer me dieron la buena noticia de que el juez en 1ª instancia (no se si recurriran,pero por lo visto la sentencia está muy bien fundamentada) me ha dado la razón y ha condenado a Bankia a devolverme mi dinero de las preferentes y a pagar las costas,desde aquí doy las gracias a mis abogados Pedro Chamorro Y Manual Chamorro a todos los que me ayudaron y animaron y a todos los que trabajan para solucionar este tema,mi sugerencia es que denunciéis, creo que lo del arbitaje es otra estafa(si no se preocupan de los deshaucios, no se van a preocupar de nosotros),no es fácil pero creo que es lo mejor, contesto a Eog003 por que en el artículo habla de los directores de oficina como colaboradores necesarios, en mi caso éste(ahora ascendido a jefe de zona) se presento en el juicio a contar una historia que ya podéis imaginar cual es, no solo nos engañaron sino que hacen lo que haga falta para medrar por decirlo finamente, ojalá que lo que se oye de querrellas penales sea cierto y se puedan interponer contra esta gentuza, en fin ánimo a todos y recurrid a la justicia, los políticos no harán nada y los de Bankia menos.

#25431

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias, Serlluro. Ese es el camino. Como tú dices HAY MUCHO QUE GANAR.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro