Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.111 / 4.831
#24882

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Piedad pongo los enlaces de las Noticias de la Cuatro del día 11 de abril:
Noticias 14 horas
http://www.cuatro.com/noticias-cuatro/en-directo/Noticias_Cuatro_14h_2_1586580134.html
Minuto 20:28
Noticias 20 horas, en este apareces tu acercandote a parlamentarios del PSOE
http://www.cuatro.com/noticias-cuatro/en-directo/noticias-cuatro-20h/Noticias_Cuatro_20-00-Monica_Sanz-Roberto_Arce_2_1586580218.html
Al principio minuto 40:45 y luego mas extensamente minuto 28:25
En la Cuatro como siempre el tiempo transcurre de mas a menos.
Sobre el programa completo de Ana Rosa, no lo encuentro, a ver si busco mas despacio.

#24883

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Teneis esta sentencia? Nosotros tambien vamos con arriaga y tenemos el 42. Gracias

#24884

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonadme, por favor, pero he sido incapaz de trasladar la SENTENCIA, que es cojonuda, al Foro. Por lo visto, al estar en PDF es complicado. El caso es que le he pedido a Raqmillan que me eche una mano, y me ha prometido que MAÑANA LA TENDREMOS AQUÍ.
Y sí, la ha ganado Arriaga, que fue de los primeros bufetes en ponerse manos a la obra y va, por eso, algo más adelantado que otros.
Ánimo y procurar dormir, por primera vez acaso en mucho tiempo, plácida y profundamente.

#24885

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

gracias Javi , tenia ganas de verlo , fenomeno que eres un fenomeno

#24886

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

en la sexta han salido kety y otro compañero hablando, estupendo como se han explicado
y t5 , nuestro compañeros Carlos y Carmen que son estupendo y sin pelos en la lengua
fenomenal, Miguel Angel Revilla hoy ha estado un poco más explicito con las prefentes pero le falta información casi más de lo mismo, un OLE por estos compañeros

#24887

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Atención a tod@s!!

La sentencia que me ha pasado Chamberí es un documento en formato pdf de 25 hojas; con lo cual es una locura colgar hoja por hoja en el foro. Además antes tendría que convertir cada una de las hojas a formato jpg; con lo cual me muero entera.

Los que esteis interesados, mandadme mediante correo interno vuestro mail particular y os lo remito como documento adjunto.

Un abrazo: Raquel

#24888

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel ya tienes mi correo porfa ¿me lo mandas? gracias .
OLE POR CARLOS Y MªCARMEN ""QUE PIQUITO""

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro