Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.779 / 4.831
#22225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya te he seguido @montsedomeque

#22226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no se muy bien como funciona Twitter, Soy nuevo en esto y estoy aprendiendo ahora con esa cuenta.
Pienso en dos posibilidades:
Puedes poner un twit en tu cuenta, me avisas y yo lo retwiteo.
Otra posibilidad es que lo pongas en el foro y yo lo publico con nuestra cuenta.
Si tu sabes alguna otra forma, dímelo y lo probamos
La cuenta es para todos y publicaremos lo que entre todos digamos.

#22227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por la información. Yo soy bastante novata con el tema, así que me parece muy bien las soluciones que propones. Saludos.

#22228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo he mandado por Facebook

#22229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que se podría enviar lo del tema de las firmas a Llamazares. La cuenta en Twitter es @ GLlamazares.Yo no se hacerlo.

#22230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya he visto que eres seguidora. Ya hay 6 seguidores

Espero que se unan muchos mas.

El que tenga algo para publicar como equipo, que lo ponga aquí, en el foro y yo lo publico.

También, decirme si queréis que retwitee algún twit vuestro

Podéis hacer comentarios respondiendo a los twits que publiquemos.

#22231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Voy a poner un ejemplo de como aparezcan tus Twitters en la cuenta de bankia

#prefrentes la mayoría de los afectados no quieren canje @quejas_aBankia

Si ponéis # es una etiqueta y todos los que siguen el tema de bankia prefrentes saben que si ponen esa etiqueta aparecen los comentarios

Si escribís desde vuestra cuenta y ponéis @quejas_aBankia aparece el comentario en la cuenta y se puede retwitear

#22232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La cuestión es que seguramente ni siquiera quieren que haya mucha gente que acuda al arbitraje, Templus.
Al contrario, creo que su idea es que cuanto menos estafados acudan mejor.
De ese porcentaje que acuda, ya se encargará KPMG de "seleccionar" sólo aquellos casos escandalosos que Bankia perdería seguro en los tribunales (con la ventaja para la entidad de que le sale más barato casi seguro, pues se evita la posibilidad de perder con costa a su cargo).
Al resto, los que consideran que no son casos perdidos para la entidad a priori, por no ser analfabetos, por tener estudios, por haber tenido alguan vez alguna acción (aunque todos nosotros sabemos que fuimos estafados), Bankia debe considerar que sólo nos queda la demanda civil.
Para Bankia , y dado que cuenta con el apoyo por ahora del gobierno, es un riesgo asumible: puede perder muchos casos, muchísimos, pero sabe que la mayoría de los estafados no van a tener ganas o medios para demandar. Y los dineros de todos esos se los queda como capital en sus activos convirtiéndolos en accionistas.
Simple cálculo de sopesar posibles pérdidas contra posibles beneficios, tanto por parte de Bnakia como del gobierno.
Porque además se "laban" un poco la cara ante la sociedad: entre los no estafados, sólo los que estén muy informados y muy al día sabrá que es otra nueva estafa lo del "canje" y lo del "arbitraje"

Unicamente sería desastroso para Bankia el que la inmensa mayoría de los estafados acudieran a la vía de la demanda civil.
Por eso desde hace meses, siempre que me he encontrado a alguien, dónde fuera, paseando en el barrio con el perro o de comparas en el mercado, que me ha preguntado siempre le he aconsejado lo mismo: que se busque un buen abogado que le asesore y, si puede y se atreve, que demande como la única posibilidad que tiene de recuperar alguna vez su dinero, salvo que sea analfabeto, incapacitado o pueda demostrar falta o falsificación de firmas, que en ese caso seguro que KPMG le hace un favorcillo a Bankia y le escoge para el arbitraje, pues seguro que ese caso Bankis lo perdería en los tribunales.
Que conste, que si ese fuera mi caso yo también tratría de que me "arbitraran".

Puedo parecer muy maquiavélico, pero desde luego a maquiavélicos no les gana nadie a Bankia y al gobierno que la apoya.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro