Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.081 / 4.831
#24641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues eso es lo que veo,los que compramos en julio de 2009 no aparecemos en la lista.

#24642

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡bRAVO!!! POR UPYD, una pequeña formacion politica, pero con DOS COJONES, mas gordos que lo que tenia Espartero. No pierden el tiempo, como el psoe, mucho, mucho ... y no hacen nada porque estan pringados hasta las cejas.
Por ese motivo, no todos los partidos politicos son iguales, y que conste que con esta van tres querellas penales contra bankia desde la gran formacion de upyd.
Las palabras se demuestran con hechos, y esta formacion lo esta demostrando con un coraje, arrojo, valentia y responsabilidad, cualidades que otras son una autentica verguenza, porque son consentidores el pp y complices como el psoe.
Señores, la veda esta abierta, no nos conformemos con cazar conejos, vamos a por las piezas mas grandes, las que estan campeando libremente por el coto.
Ahora mas que nunca, NUESTRA LUCHA NOS ENGRANDECE, Y A ELLOS LES DEBILITA.
Hoy a las 18,oo horas en calle Alcala nº1, todos, pasare lista..... los que tanto escriben aqui, tambien quiero verlos alli........

#24643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola compañeros, ayer estaba depre, pero hoy tengo subidón, ver a los compañeros en el congreso ha sido expectacular, un BRAVO por vosotros, sois lo más, a San Parami y Antonio en la sexta, un verdadero placer, el de Gindos hoy estaba muy enfadado, se ve acorralado y descubierto en sus sutiles mentiras, ¡que vayan preparando el money, o el scrach o como se llame, quedará corto!, BLANCO SOBRE NEGRO QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO.

#24644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Intentare ir con mis muletas, si consigo que mi mujer salga antes para poder llevarme en coche... pero vamos aunque sea arrastra estaré allí.

No hemos ganado ninguna guerra hoy, pero podemos empezar a ganar batallas muy muy valiosas, ahora con este artículo y con la demanda de UPyD hemos dado un paso adelante.

#24645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es justo lo contrario, llegotarde, el mercado interno es un mecrado secundario manipuado por el emisor.

#24646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Exacto, asi de simple, hasta que estó no revento, Bankia te enviaba trimestalmente un papelito que te decia que tus P.Preferentes valian el 100 x100 del capital invertido y lo que cobrabas de cupon trimestral....no te informó con anterioridad en ningún momento del "VALOR" real de mercado que tenian las P.Preferentes en el mercado en el cual decian comercializarse......., pero es que las P.Preferentes debian comercializarse en un mercado secundario y al valor real que le correspondia....... no al valor que les daba bankia en su mercado interno, mercado que no existia, cuando un cliente pedia su dinero, buscaban otro pardillo y se las colocaban, incluso a algunos, se las colocaron al 103% de su valor nominal....

Pero ya veras, que si este informe secreto o como quieran llamarle es tomado en cuenta por la justicia...... nos va a servir a todos.

#24647

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no me surge nada me pasare a las seis para daros un fuerte abrazó a todos por vuestros esfuerzos ánimos y luchas
Para mi ha sido un respaldo muy importante leeros y saber que estamos unidos en esta guerra

#24648

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin duda bravo por UPyD que demuestran una valentia sin precedentes en la política actual en España al poner demanda contra Bankia por la comercialización de las preferentes.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices compañero halvert, lamento mucho no poder acompañaros esta tarde a las 18:00 horas en Alcala nº 1, pero a esa hora saldo de trabajar a 30 Km. de Madrid, así que imposible llegar pero estoy a vuestro lado en cada acto. VUESTRA LUCHA ES MI LUCHA Y AL FINAL TODOS REMAMOS POR EL EXITO DE LA CAUSA.

Y a ser podible tambien para que los responsables de crear tanto sufrimiento entre tantas y tantas personas de bien, paguen todo el mal que hicieron, están y si no se lo impedimos seguiran haciendo.

Y como tu dices a luchar por cobrarnos LAS MEJORES PIEZAS DEL COTO

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar