Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.110 / 4.831
#16873

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me quito el sombrero.... chapó!!!!

#16874

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para los que van el DIA 20 A LA AUDIENCIA NACIONAL, por favor llevaos copia de los fantásticos villancicos de Boni. Aprovecharemos que seremos unos cuantos para grabarlos completos y luego subirlos al youtube.
Páginas en los que se encuentran:
- Página 1964
- Página 2034

Por favor NO OS OLVIDEIS
Un abrazo
PD. Pensad un nombre para el coro...

#16875

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, no tengo tiempo de leerme todos los comentarios.

Me gustaria saber que pensais, o en que consiste exactamente la ultima decision de De Guindos, a que se refiere a las personas mayores?... no tendran que buscar un abogado o tendran que demandar igualmente?. Gracias. Os parece bien esta decision? por que a ver como se demuestra que no ha habido suficiente informacion, supongo que se referira a las personas mayores y con minimos estudios, a lo mejor mis padres entrarian en ese bloque.

#16876

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Completamente de acuerdo contigo, pero yo me refería a ella como que la noticia no éramos nosotros, sino que lo extraordinario de la tarde es que ella había ido y como bien dices no han vuelto ni ella ni la televisión. ¿Cómo pueden decir que hay libertad de prensa?, ¿Qué tiene que pasar para que los medios de comunicación traten nuestro problema como lo que es? UNA GRAN ESTAFA.

#16877

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel yo voy el dia 20 pero no se como se envia el correo interno yo no me acuerdo de la direccion que puse de mi correo y como se me ha roto el ordenador y he estado una seman sin el y ahora me lo han vuelto a cargar ya no me funcionaria, como tengoq ue crear mi correo interno please?
Animate yo no os he podido acompañar estas semanas y la pasada por cosas personales pero otra vez estoy de vuelta a la lucha

#16878

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Halvert si ya estoy otra vez por aqui aunque no haya estado con vostoros he seguido cuando he podido vuestras andanzas que han sido muchas.Mañana no puedo tengo mucho trabajo pero el jueves me pedire la tarde para ir a ver al RATito y luego a Alcala.

#16879

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de escuchar la ser hablando de las preferentes y el arbitraje, han llamado gente indigna da y con razon, para que nos devuelvan nuestro dinero no tenemos que saber ni leer ni escribir; por cierto hay muchos casos que el dinero era de victimas del 11M , sobre todo el de una madre hablando de su hijo que murio en el atentado, no puedo seguir escribiendo hoy tengo un mal dia

#16880

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí me lo dijo mi má. Me he tirado con la boca abierta diez minutos, pocas cosas me asombran ya, pero esto se pasa.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados