Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.989 / 4.831
#23905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Díselo también a todos los que tienen depósitos y que creen que hay un fondo que les protege 100.000 euros y luego se den cuenta que también han perdido su dinero. Que su dinero se ha esfumado para salvar bancos y para dárselo a los que compraron preferentes. Solo quería que vierais el gráfico: NO HAY DINERO.

Y si lo ponen los que tienen menos responsabilidad en todo esto, sean los depositantes o los Presupuestos del Estado, lo mínimo que les podríamos decir los preferentistas entre los que me incluyo es............ GRACIAS.

#23906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy estais que lo tirais... hasta en la primera os han sacado un primer plano....muy favorecedor por cierto.

Un besazo a tod@s

#23907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan, dinos, iluminanos, por que te "JODE" tanto, que la gente que entiende que ha sido engañada, reclame por via judicial o extrajudicial lo que en derecho considera que es suyo????

Cuál es el problema?, por que te disgusta tanto??, dejanos que hagamos lo que creamos conveniente y si la justicia nos da la razón, pues podamos recuperar lo que es nuestro.

O acaso el dinero que nos deban devolver algún dia lo vas a tener que poner tu de tu bolsillo???????, o acaso eres parte en todo esto???, o acaso temaes salir "perjudicado" de algún modo si nosotros conseguimos que Bankia nos devuelva nuestro dinero????

#23908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

·Eso eso como es publico, pues te has colado y eres uno de esos que anda por el mundo.

ESTO ES SER AVARICIOSO.
Pero bueno estamos todos locos o gilipollas nuestro dinero esta ahi NO SE HA EVAPORADO .
O LO ERES TU

#23909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi no me jode nada.... reclama y manifiestate lo que quieras pero yo puedo decir que estoy en contra de lo que tu pides... igual que tu puedes estar en contra de que yo pida otras cosas....

El problema es que para que tu recuperes lo que tu dices que es tuyo alguien va a tener que poner ese dinero y ese alguien es el contribuyente espanyol o el depositario bancario asi que creo que es mas justo que tu como preferentista cargues con las reestructuracion de BKIA como ha cargado primero el accionista que lo ha perdido todo.... tambien salen por aqui y por alli algunos que dicen ya que les enganyaron cuando les vendieron acciones de BKIA por que las cuentas estaban adulteradas o vete a saber...... joer si eso pasa en el 99% de las empresas que cotizan en bolsa.

#23910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan, me gustaría saber el e-mail de tu empresa, y poder agradecer que contraten a gente como tú en ese país y quitarnos de encima semajante ser, que para personajes como tú ya tenemos muchos sueltos; y que tampoco me creo que estés en un pais arabe, ¿no será que eres un empleado marginado de robankia?.

#23911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sigues demostrando ser un gran "desinformado"....... iluminanos con tu sabiduria, dinos, tu que sabes tanto de todo esto.......... a que tenedores de P.Preferentes les han dado dinero del FGD........??

Sabes cual es la gran diferencia entre tu y yo........ que yo no tenia ni pajolera idea de lo que me "colocaron" y tu sabes perfectamente lo que has comprado........ y yo podre reclamar judicialmente o extrajudicialmente y tu no, tu te vas a comer tus preferentes que te van a ser canjeadas por paquete de acciones (100= 1€)que te van a dar a cambio de las P.Preferentes que dices haber comprado al 32% de su nominal, y que para tu disgusto en menos que canta un gallo van a pasar a valer de nuevo 0.01 €.

y hay un refran que dice,cuando las barbas de tu vecino veas quemar, pon las tuyas a remojar..... y a dia de hoy hay que ser mu temerario para seguir teniendo dindero "depositado" en entidades financieras nacionalizadas.........

#23912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Gracias chicos!
Poquitos pero bien aprovechados, claro que sí.

Por favor, que alguien cuelgue los enlaces, que estoy en la oficina y no puedo ver los telediarios!!!

Y otra cosita: ¿nadie tiene nada mejor que hacer que pasarse el tiempo entrándole al trapo a Kretan y sus "kretanadas"? ¿No véis que debe de estar muy aburrido y se divierte provocando al personal? Ese ha venido siendo su estilo inconfundible desde hace meses.
Ya sabéis que hay personas tan tristes que prefieren que se hable de ellas, aunque sea mal, a pasar desapercibidos y ser ignorados...

Por favor, no gastéis energías en lo que no lo merece, cuanta menos cancha se le dé en discusiones de este tipo (que, además, no llevan a ninguna parte), menos espacio perdemos en el foro, espacio que podemos aprovechar para poner cosas de utilidad o que, al menos, no nos roben más energía de la que ya gastamos con las puñeteras preferentes.

Y por lo que a mí respecta, Kretán, darte la razón porque "lo has clavao": en cuanto el tipejo de la Caja le dijo a mi madre de 80 años "tengo para ti un producto de altísimo riesgo, a perpetuidad y que lo más probable es que pierdas todo tu dinero con él", ella le dijo, ponme 99.000 euros, ¿dónde hay que firmar?. ¡Ahí, con dos cojones!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar