Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.985 / 4.831
#23873

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Quien estaba en el año 2003 en el FMI y cambió la ley para la venta de preferentes a minoristas? RODRIGO RATO, este hijo de la gran CHINGA que yo sepa es del PP.
¿Quien gobernaba y empezó a comercilizar estos productos en el año 2004? AZNAR, este otro hijo de la gran CHIGA de qué partido es PP.
Quien ayudó a cambiar la Ley Basilea II en el 2011, perjudicando a los ahora estafados por las preferentes, RAJOY, y este INUTIL INGEGRAL junto con el SUBNORMAL de GUINDOS de qué partidos son PP.

Entonces INUTIL Y SUBNORMAL ¿de quien es la culpa?

De nosotros los estafados "NO",

#23874

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

buenos días vengo del banco donde mi querido director me recomienda que espere por que dice que el psoe a denunciado a Bruselas y esto se puede solucionar pero como no me creo nada de el que aconsejáis vamos al arbitraje ? si no resulta favorable puedo denunciar por alguna via .no se nada de este tema solo que mi padre y yo estamos super pillados ahora mismo no podríamos ni denunciar . Gracias a todos

#23876

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, ya lo sé que si os váis allí es por los buenos sueldos (y porque hay contratos), aunque eso de ser mujer allí....y tener que estar todo el rato con los "trapos" puestos hasta el suelo, salvo en casa y en los apartados de algunos centros comerciales, super lujosos, no es muy atractivo. ¡A lo que vamos! Creo que tu no eres Dios y no estabas en todos los lugares cuando la gente contrataba ¿o sí?, si lo hubieras sido, digo yo que nos hubieras avisado con alguna señal ¿no?. Por tanto, un poco de empatía no viene mal.
Es terrible ver la desesperación de los abueletes que, tras haberse criado en una posguerra muy dura, ven que al final de su vida les han birlado sus ahorritos atesorados con muchos sacrificios y solamente por el "pecado" de haber confiado en sus banqueros de toda la vida y por no haber podido tener una preparación cultural al respecto. ¡Qué culpa más grande tienen! ¿verdad?. ¡Y con la falta que les hace ahora!.
Con respecto a la diversificación, es algo que yo suelo hacer y se lo comento a algunos abuelos. Pero, por favor, no revuelvas en las heridas de la ignorancia y sé consciente de que las malas artes vinieron por parte de los bankieros ¡Mal rallo les parta!.
Bueno, que tanto tu como yo tendremos tareas que hacer ¡vamos digo yo!.
¡Salam!... y cuidado con el sol que recalienta mucho las cabezas y.... ¡sucran! por tus recomendaciones. (Por cierto, las mujeres saudies son muy guapas y se pintan muy bien).

#23877

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y yo añadiría ¿quien nos vendió a los clientes de Caja Madrid en el año 2009 las preferentes?, fue el Partido Popular, porque Caja Madrid ha estado siempre vinculada a la Comunidad de Madrid y desde hace muchos años ha estado dirigida por el Partido Popular, era el señor Blesa quien dirigía Caja Madrid debido a que era amigo de Aznar y fue Aznar quien lo puso en la presidencia, por tanto fue el Partido Popular quien nos vendio las preferentes en el año 2009 a los clientes de Caja Madrid, que no digan ahora que no es culpa suya.
Aparte de que tendrán que resolver los problemas heredados si no quieren resolverlos entonces que digan por ejemplo que tampoco pagan la deuda publica heredada del PSOE ya que no la han creado ellos.

#23878

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues.. ¡ya estás debiendo unos cuantos!
Saludos.

#23879

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi demanda puse el nombre y los apellidos de la persona que me comercializó las PP´s.

#23880

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ellos son los primeros y más grandes mangantes,¡ así se les vuelvan sus dineros ceniza y se vean en la miseria!, la pena es que no sé si lo llegaremos a ver.
Y con relación a los escraches, esto es, acosos, tendríamos que ir todos en pandilla y ¡anda y que les den...!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro