Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.994 / 4.831
#23945

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonar que haga una pregunta, y no quiero meterme en vuestra conversación, solo quería que alguien me aclarase ¿en qué parte del video dicen que el banco yes de ya 80%?

Gracias de antemano

#23946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Menos la política (entendida como lo que es hoy, oficio de truhanes), TODO ES POLÍTICA. Todo. Nace de la inevitabilidad de la convivencia y como remedio para sus tensiones, y por lo mucho que todos nos jugamos con ella, merece ser UN ARTE SUPERIOR. De un país devastado por siglos de monarquías catastróficas y demenciales, condenado a 40 años de vida infame y cuartelera como colofón a una guerra impuesta y terrible, y luego a casi otros 40 de propina, es decir, de democracia ficticia, débil y rigurosamente vigilada, no puede esperarse otra cosa: amos, esclavos y nada en medio. Lo del medio, el pueblo, la sociedad plural, la gente, sobra, y ahí estamos nosotros, en medio, y ahí estaban nuestros modestos patrimonios (nuestro dinero, nuestros ahorros), que quienes detentan el Poder creyeron que no podían ser sino suyos. Los ricos, en éste país, creen que los pobres, es decir, los trabajadores de todas clases, son inferiores. SOLO DESDE ESAS PERSPECTIVA PUEDE ENTENDERSE ÉSTE INTENTO DE DESPOJO MASIVO DEL DINERO DEL PUEBLO, de la destrucción de ahorro popular.
Pero la política no sólo es necesaria (los que se dicen "apolíticos" son invariablemente de derechas), sino una de las más sofisticadas creaciones de la civilidad, a condición, claro, de que la hagan aquellos a quienes sus frutos van destinados. Dicho de otra manera: LA POLÍTICA, O LA HACES, O TE LA HACEN. En España nos la han hecho, a hostias, desde tiempos inmemoriales.
Disculpad éste rollo, que no lo es, pero conviene salir al paso de ese pensamiento tóxico y reaccionario de que todos son iguales. No, UNOS SON MÁS IGUALES QUE OTROS. Los partidos, hoy, sí, pero no nosotros, que encarnamos desde la decencia y una causa justa la política justa y necesaria.
Y un par de cosas de más:
1. Cada estación de nuestro calvario tiene su Toscanelli (¿os acordais?). Ahora son esos dos tipos que vienen a intentar joder la marrana. Que lo intenten, si quieren, pero que lo consigan sólo depende de que les hagamos caso. NI AGUA, pues, NI UNA MALA LÍNEA DE RESPUESTA.
2. Tened la seguridad de que quienes intenten consumar el robo de nuestros ahorros, acabarán en la cárcel. No es mayor el robo que desde las inmediaciones de esa Monarquía funesta se ha hecho al pueblo español, y ya está la hija del Rey imputada por un juez que tiene dos cojones, o sea, por un verdadero juez. Y hay otros.
Por último: quienes habeis estado ésta mañana en Génova, soportando la intemperie y la espantable visión de la cúpula del PP, habeis honrado una vez más nuestro Foro. Y a la sociedad. Y a la nación.

#23947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Javier! Desde luego eres un hacha! Así da gusto. Estoy deseando llegar a casa para ver a nuestros valientes compañeros! ;)

#23948

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ni PP,ni PSOE ni leches en vinagre.
Para dar mitines y sainetes`politicos estan los pabellones construidos con el dinero de todos y que solo sirven para eso...
REPITO...MIGUEL ANGEL FERNANDEZ ORDOÑEZ ALIAS MAFO...lo demas sobra y como bien decia alguien por ahi...LA MISMA MIERDA ES O SON y el que quiera hacer ver ahora que unos son los malos y otros los buenos...flaco favor hace al hilo.
Los juzgados daran y quitaran y es lo unico que nos interesa,los temas politicos...perdonar,pero ya tengo como se dice vulgarmente el culo pelao de ver pasar a unos y otros y los que faltan,que seguro que son peores,mal que os pese a algunos...al tiempo...
Un saludo y suerte donde deveremos ir todos.Los JUZGADOS.
PD:Las mayusculas no es para gritar,es para resaltar,no me malinterpreteis.

#23949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) estima que más del 80% de los afectados por las preferentes atendidos por la organización tiene más de 65 años. El organismo denuncia en un informe que la banca se proponía la búsqueda de un "jubilado confiado" como primer paso para iniciar la comercialización de este polémico producto.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/empresas-finanzas/noticias/4719715/04/13/El-perfil-del-estafado-ocho-de-cada-10-afectados-por-preferentes-tiene-mas-de-65-anos.html

#23950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué hacha!!!

Desde luego tú puedes ganarte la vida como detective...
Un abrazo javier

#23951

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola templus,

Me dirijo a ti porque parece que tienes experiencia en estos temas a ver si me puedes ayudar con un problema que he tenido, resulta que he llevado el coche al taller, tenia que estar un par de dias alli, pero tenían que darme uno de sustitución y no tenían, asi que me han dado una moto, yo no queria porque nunca he cojido una, pero han insistido que mira que guapa, que tiene 7 00 caballos, que me la ofrecía por que era yo y que me estaban haciendo un favor, al final he accedido, he firmado los papeles, que si debía entregarla con el deposito lleno, eperfecto estado, que si tenia seguro solo a 3os, que me exponia a bla bla, lo tipico...pues bien...al principio bien, pero ha habido un momento que se me ha ido la moto y ha salido volando, todavia sigo aterrado, la moto destrozada...lo peor es que me reclaman el dinero de la moto, a mi!!!, si yo nunca había conducido en moto, que sabia yo???, esto es culpa del estado, los del ppsoe les da lo mismo, me tratan como si no fuera nadie, el taller me da una moto y la culpa la tengo yo!! Lo que ha quedado claro es que los del taller son unos chapuceros...por cierto a ver cuando me arreglan el coche...en fin que si conoces alguna asociación donde dirigirme, o tú que me aconsejas??
Edito: me acaban de llamar del taller, que no me dan el coche hasta que no pague los daños de la moto, esto es una estafa!!! en ese caso la administracion me debería pagar un coche nuevo, no? pues ellos dicen que no es un problema suyo, estoy alucindo, ayudame en lo que puedas por favor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro