Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.990 / 4.831
#23913

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te repito dos cosas, como esto es un foro PUBLICO, le puedo decir al que escribe si es o no es bien recibido y si es un porculero o no es un porculero.( todo ello sin animo de ofender, que quede claro)

Mi lucha en los juzgados es por recuperar mi dinero, me da lo mismo que hoy sean P.Preferentes, que mañana acciones o pasado palos de chupa-chus........., si consigo mi fin entederas que el resto,..... me la bufa, y si no lo consigio, pues hay estara lo que tenga, sea P.Preferentes, acciones o palos de chupa-chus.

P.D. es Alfred3, al igual que tu, los que os vanagloriais de ir comprando por los mercados "ofertas" a tanto o cuanto de su valor, por desgracia, yo si se lo que tengo, otros os la jugais con la esperanza de no perder demasiado, sabiendo que si os sale mal, no podeis reclamar en ning´´un sitio,y si a vosotroa os sale bien, igual les sale bien al resto.........

#23914

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso de que no sabias lo que comprabas habria que verlo...... por que es lo que dices ahora evidentemente pero por que a ti te tenemos que creer????? Quiza tengas o quiza no un papelito firmado en el que pone que has tendio acceso al folleto de la emision y que la suscribes, suele ser el procedimiento habitual.... si firmaste ese papelito si es tu caso por que no tengo que creerme yo que tu si que sabias lo que comprabas si dijiste que lo sabias y ahora resulta que dices que no???

Reclama como quieras, me extranya que tu juicio no haya sido el primero en ganarse por el tiempo que le dedicas a reclamar (yo ahora estoy en un pais que no tengo nada que hacer lo reconozco y ahora mi pasta esta secuestrada en un tema asi que tengo tiempo para contestar claro esta, cuando tenga que trabajar o volver a poner mis pasta en algun sitio ya os dejare que sigais tranquilamente a lo vuestro).

#23915

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chisss,, ya sabemos que tu a esto de la justicia y resoluciones judiciales, segun te interesen valen o no valen.........

#23916

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hombre desinformado no, si es público que van a exigir una derrama del 0,3 % de todos los depósitos en España para dar dinero a los Preferentistas de CX y Novacaixagalicia. Dinero que no ponene los bancos, lo ponen los depositantes:
http://cincodias.com/cincodias/2013/04/02/mercados/1364929523_084226.html

Tu y yo claro que no somos iguales. Tu te sientes estafado y está muy bien que acudas a la justícia y yo he hecho todo concienzudamente para ganar dinero, que tampoco es delito.

Yo he perdido dinero y muchas veces, acostumbro a perder si fallo en mis desiciones.

Tu vas a ir al juzgado a reclamar el 100 % de lo que invertiste + el 20, 5 % de lo que ya has cobrado (7 % anual durante 4 años) + las costas y como más te den mejor. Y si ganas y te lo dan, pues felicidades...... para no tener ni "pajolera idea de lo que te colocaron" oye es para felicitarte.

Ahora solo quiero que pienses ¿Quién es el que paga tu juerga?

#23917

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como sentimos no haber estado ;pero ahi estabais vosotros que sois los mas grades, ya me contareis mas detalles .
yo por lo pronto puedo seguir gritando y diciendo lo que digo que es................................

#23918

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Assalaamu aleikum:

Yaa, Kretan, se nota que tienes ganas de hablar. Yo no soy Dios, soy atea y soy de las que corea: "Psoe y PP la misma mierda es" y vuelvo a repetir lo que decía mi abuelo en la República: "son todos los mismos perros con diferente collar". Tengo muy claro que si yo no me lanzo a demandar nadie me va a dar nada en mi puerta y porque yo SI fui engañada y sé que también muchos más y ahora estamos siendo vapuleados y chuleados por algunos empleados y PORQUE TENEMOS DIGNIDAD.
¿No trabajará tu mujer en un Banco?
Ma'slaama. ¿

#23920

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no gastaría energias en contestar a este tipo.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar