Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.892 / 4.831
#23129

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#23130

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no esperes a demandar

#23131

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que par de co..nes tienen los gallegos. Me gustaría vivir en Madrid para poder estar con todos los que vais a Alcalá los jueves, no se ya lo que hacer para estar dando el coñazo, cuando en una sucursal sólo nos conocemos 4 afectados es muy dificil hacer tanto ruido como los gallegos. En mi zona ,no sé si por vergüenza o por lo que será, ni siquiera dicen que son afectados, excepto una mujer mayor, dos hermanos y nosotros, es una pena, lo único que nos queda es ponernos en huelga de hambre en la puerta de la sucursal.Gracias a todos los que colaborais colgando información, protestando en la calle y en los medios de comunicación, yo seguiré llamando a atención al cliente para pedir novedades a diario y a dar un poco el coñazo.

#23132

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ninguno le interesa,amigo.Me repito,pero es lo que hay,no interesamos porque en mayor o menor mediada todos estan metidos en el ajo y no solo con bankia...no olvidar que la primera cajita en caer fue la de la mancha y estaba dirigida por otros,luego la sol,dirigida por los curas,luego...en fin,quien este libre de pecado que tire la primera piedra...entiendes el porque de mi repulsa a todo que huela a politico...??
Sin olvidar al GRAN OLVIDADO...MAFO,EL PRINCIPAL CULPABLE POR SER EL GARANTE DE PROTEGERNOS Y DE DENUNCIAR Y PARAR TODO LO QUE HA PASADO CON LOS BANCOS-CAJAS Y HASTA CON LAS HIPOTECAS.
Sabeis que segun la ley hipotecaria no se podia dar mas del 70% de la tasacion OFICIAL de un inmueble de vivienda libre y un 60% de opv...?? Pues seo lo tenia que haber cortado tambien este sujeto tan nefasto para los españoles,era su labor,su obligacion...jeje,obligacion!!
Un saludo y suerte.

#23133

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por lo que veo en la TV,el escrache les está haciendo pupa a los politicos,se me ocurre que podriamos organizarnos,siempre con la consigna de no utilizar la violencia,por ejemplo hacendo cola( cuanto mas larga mejor)en casa de windos o M.Puja al alte....para pedirles un euro, o algo de comida,o explicarles nuestra situación límite,creo que no es ilegal y si son representantes del pueblo,elegidos como ellos dicen por voluntad popular,tendran que escucharnos.También se me ocurre que podriamos llenar las
sucursales para explicar a todos los incautos que siguen entrando en robobankia que su dinero está mas seguro en casa.

#23135

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dile ese dia a tu abogado, que se ponga bien la montera, y que no se olvide el estoque (el bueno, el que pincha), y con valentia, con decisión, sin darle pena,............... hasta la bola, en to lo alto, faena pa dos orejas y el rabo, que salga por la puerta grande y a hombros, y todos le gritaremos...... TORERO, TORERO, TORERO.........

Suerte en ese dia, que esperamos festejar todos.

#23136

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi madre le ha llegado la carta también hoy. Lo curioso es que la disfrazan de contestación del SAC a la carta que enviamos en su día (la reclamación previa a la CNMV), a la que, por cierto, ya nos contestaron en su día diciéndonos más o menos que "verdes las han segao", que teníamos la información y sabíamos lo que comprábamos. Ahora cambian el discurso para decir que quieren darnos una solución al problema que exponemos,pero que ni el Gobierno ni Europa les dejan, vamos, que nos siguen tomando por gilipollas.

Con relación a esta carta de marras tengo una pregunta para el resto de afectados: ¿Os está llegando a todos o sólamente a los que hemos interpuesto la demanda? (Capaces son de creerse que con estos argumentos vamos a desistir de la demanda y confiar en el arbitraje, menuda pandilla de sinvergüenzas!!!).

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados