Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.399 / 4.831
#27185

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Magnífica chirigota de Cádiz... ¡Qué claro lo dijo Mariano! (Culpa de los ciudadanos, que no supieron entenderle...).

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=G0P4rMqDJRo

#27186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si efectivamente es esa que indicas, muchas gracias entonces en la sucursal no tienen ni idea de lo que hablan, hasta me aconsejaron que en el arbitraje diga que como es un producto con vencimiento quiero que me respeten ese vencimiento y como mucho me lo canjeen por un depósito a ese mismo vencimiento.

#27187

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El juez Fernando Andreu preguntó ayer a la Fiscalía Anticorrupción si debe investigar a Blesa, al presidente de la CNMV Julio Segura, y al exgobernador del Banco de España Miguel Ángel Fernández Ordóñez, entre otros, por la comercialización de preferentes de Bankia.

http://m.abc.es/economia/20130516/abci-blesa-caso-marsans-201305161255.html

#27188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#27190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCIÓN COMPAÑEROS, NOTICIA DE ÚLTIMA HORA (Y CREO QUE PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS):

Prisión sin fianza para Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, por riesgo de fuga.

#27191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si le pusiesen una bola de preso atá a los güebos verías si el payo tendría ganas de fugarse.

Hoy no se está dando tan mal la cosa, no.

#27192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo le pondria dos una en cada güebo y otra del doble de tamaño en ya sabes donde, y espero que la condena perpetua revisable que dice prepara Gallardon le pille de lleno y este Hijo de P... no salga de la carcel hasta que todos sus victimas no tengamos en nuestro bolsillo hasta el último centimo que este cabro..... y otros como él nos intentan robar.

Es el primero y espero que no sea el último que entre en prisión, ES UNA CUESTIÓN DE ESTADO DEVOLVER LA CREDIBILIDAD AL SISTEMA Y SI EL GOBIERNO NO OPINA IGUAL QUE DIMITA EN BLOQUE.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones