Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.958 / 4.831
#23657

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te van a contestar mucho mejor de lo que lo hago yo, porque hay gente que entiende mucho más que yo.

En lo que yo entiendo, las Preferentes son Perpétuas y los derechos de tu padre fallecido son los vuestros, los de sus herederos.

-Pide toda la información y documentación que no tengas sobre la contratación a tu Banco, pero cuidado con agotar los plazos, los que habéis llegado tarde a todo este embrollo, tenéis un problema de tiempos, o al menos así lo veo yo.

-Mira a la vista de la documentación si puedes ir al Arbitraje para GANARLO
-Mira si lo vas a perder, si merece la pena ir al Juzgado

Y después de todo esto, mira lo que te conviene.
Tu caso tienes apuntes que sin conocerlo, invitan al optimismo
Por aquí hay alguna abogada, ella te lo responderá mejor que yo
Saludos.

#23659

Una-anciana-recupera-75-000-euros-en-preferentes-de-Bankia/

#23660

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, como casi el resto de la respuesta que le he dado a Kretan cuando me pregunto si el dinero de las P.Preferentes tenia que salir de los depositos de la entidad y que en ese caso tambien teniaos que poner una parte....... como tu dices, es que es pura retorica, que no sabia yo que mas ponerle........

Saludos.

#23661

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdó, estooo... YO NO INVERTI EN NADA CON ESTE PRODUCTO, NI BUENO NI MALO (y supongo que con el 99% de los afectados pasa lo mismo).
Ese es el ERROR DE CONCEPTO, DE OPINION, DE IDEAS, DE... que tien mucha gente que no se ha visto afectada directa o indirectamente por esta estafa: que VEN A LOS AFECTADOS COMO UNOS INVERSORES MAS.

Y el slogan aquí sí que parece necesario. ¡¡NO SOMOS INVERSORES, SOMOS AHORRADORES!!

Porque lo que el banco hizo con la inmensa mayoría de nosotros fue OFRECERNOS ALGO INADECUADO, CON MEDIAS VERDADES Y OCULTANDO SUS RIESGOS, PRESENTANDOLO COMO UN DEPOSITO ASEGURADO MAS "en 2014 Caja Madrid te hace efectivo tu capital").
La verdad es que no se es el FGD, o una derrama de los demás bancos "simpre sanos", o una partida "especial" del los fondos del Estado, ... pero desde luego EL PROBLEMA SE DEBE SOLUCIONAR.
PORQUE EL PAIS NO SE PUEDE PERMITIR, MORALMENTE Y EN SU PRESTIGIO, QUE ESTE PROBLEMA NO SE SOLUCIONES CON JUSTICIA, DIGNIDAD Y DECENCIA.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Encristiano.

¡¡Y por favor!!, no me consideres un inversor, no porque tenga algo en su contra (aunque a veces... son), SINO PORUQE YO NO INVERTI, SIMPLEMENTE PUSE MI DINERO EN ALGO QUE CREIA SEGURO Y FIJO.

Saludos de todas formas.

#23662

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De Moreno-Luque y su propuesta hablé en privado y en Foro.
Me atrajo tanto que pensé que nunca había escuchado una propuesta mejor.
Me dio tanto vértigo su propuesta que al final me decidí por otro Despacho.
Mi cobardía tiene precio, veremos si me lo ahorro o termino pagándolo.

#23663

Re: Una-anciana-recupera-75-000-euros-en-preferentes-de-Bankia/

#23664

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

el dinero al FSG lo aporta la entidad bancaria de sus recursos propios, no de los depositos de los clientes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro