Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.980 / 4.831
#23833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rajoy y los escraches,

Con esto el paro disminuye seguro,

Y para terminar por hoy

#23834

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Oye Kretán, ignoro en cual país estás, probablemente tengas suerte de pagar allí tus impuestos, siempre y cuando recibas las contrapartidas sociales deseables, pero, desde luego, lo que dices en tu post 23687 demuestra que tienes "muy mala leche". Ten cuidado no se te agrie que ¡te va a hacer daño!. Hala saludos.

#23835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si... aqui hay unas contrapartidas sociales de la leche vamos, acojonantes!!!!

No es que tenga mala leche pero eso seguro que sucedio en uno dos y mas de 10 casos aunque seguramente ahora todos contais la pelicula de otra manera claro esta pero mientras pagaban el 7% no vi a nadie quejarse..... toda inversion tiene su riesgo, desde un deposito bancario hasta tener el dinero debajo del colchon (si entran los ladrones en casa), comprar una vivienda, acciones.... lo que pasa que no fuisteis conscientes del riesgo que tomabais por ignorancia o falta de informacion o simplemente por despreocupacion... por eso una de las maximas es diversificarse siempre.

#23837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy dispuesto de mi modesta econmia a regalar un bocadillo de CHORIZO y una cerveza al que retire su cuenta de bankia

#23839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy pensando que tambien podriamos interponer demandas judiciales por estafa contra la persona que nos vendio las preferentes con nombre y apellido, en mi caso yo no acudi a preguntar por nada a la oficina si no que fueron ellos los que telefonicamente y coincidiendo con el vencimiento de un deposito a plazo fijo, me ofrecieron la preferentes como algo exclusivo para clientes "preferentes del Caja Madrid". ¿eso no es estafa? ¿y la persona que me las ofrecio no es responsable de la estafa?

#23840

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Qué casualidad que toda la gente que ha realizado presión ha cobrado. La opción que nos están dando es que la gente que no hemos cobrado nos encerremos en la Diputación, en la Xunta, en los ayuntamientos", manifestó ayer la portavoz de la plataforma Marín-Pontevedra, Rosana Prado, después de que intentaran en vano entrevistarse con el presidente de la Diputación, Rafael Louzán.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2013/04/03/dando-opcion-encerrarnos/784431.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma