Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.970 / 4.831
#23753

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los especuladores siguen exprimiendo a Bankia: hoy se dispara un 12%

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=73035&name=mercados

¿Alguien entiende como puede subir en bolsa Bankia, cuando los que compren hoy sus acciones saben que pronto les valdran 0,01 €? Es de locos

#23754

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es como todos en un mes valdrá 0,01 € pero confian en que luego valdran sus acciones 0,50, 0,70€ y han comprado acciones a precio de risa... Mirandolo bien no es un mal negocio.

#23755

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La respuesta es, a ti te importa lo mio, pues de igual forma te contesto, que a mi lo tuyo me importa lo mismo que a ti te importa lo mio.................

Solo has de saber una cosa, que ya se que no te interesa saberla......... si lo que es hoy Bankia, hubiera tratado a sus clientes en todo momento con total honestidad y velando por sus intereses( de los clientes), no habria el problema que a dia de hoy existe, por lo cual y dicho esto, aunque te joda, aunque te coma por los pies,..... la unica culpable de todo esto es la endidad bancaria.

O acaso tu estas en el convencimiento de que pueda haber muchas personas, de muchisisisisima edad, etc, etc, etc, etc, que de propia voluntad, sabiendo la verdad, habiendole explicado de forma veraz y clara la realidad de las P.Preferentes y subordinadas habrian invertido sus ahorros a perpetuidad, de por vida, etc, etc, etc,...... ESO NO TE LO CREES NI TU.

#23756

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces eso mismo nos puede pasar a nosotros, si nos dan acciones a 0,01 € y en poco tiempo se ponen a 0,50 ó 0,70 €, recuperaríamos con creces la quita obligatoria que nos hacen por el artículo 33.

No creo que nuestro gobierno y esta gentuza de Bankia seán tan generosos con nosotros, aunque por otro lado tal vez en eso este la solución que ellos esperan se produzca para parar la avalancha de demandas y el goteo de sentencias a nuestro favor que erosionarian día a día a la entidad y al propio gobierno, que de producirse esta realizad habria echo el mayor de los ridiculos imaginables.

Hasta puestos a mal pensar podría ser que artificialmente y durante un tiempo subieran la cotización de estas acciones para justificar que todos tuvieron la oportunidad de recuperar con creces todo su dinero ¿no te parece tambien a ti?

#23759

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto ya esta mil veces discutido... cuanto dices un 7% el resto la mayoria de la gente ni lo oye, como si se lo explican claramente ni lo entiende pero se queda con el 7% y eso es lo que le interesa y hubiera firmado.... pero bueno que seguirle dando vueltas y volteos no sirve de nada.....

las acciones de BKIA actuales valen un centimo (esto para otros que comentan por ahi) no valdran 50 centimos JAMAS las actuales, esto supondria que los preferentistas ganarian 20 veces su inversion o mas en BKIA y que BKIA capitalizaria mas que todo el ibex junto y seria la empresa mas capitalizada del mundo entero. El que quiera perder hasta la camisa que compre ahora acciones de BKIA de las que hay en el mercado a 20 centimos... es mas que se espere y me de a mi 15 centimos por accion... las vendo con un descuento BRUTAL respecto a la cotizacion actual.... eso si os las doy dentro de 2 o tres meses. Que nadie se acerque ni a una hora lejos de las actuales acciones de BKIA que estan cotizando por mucho rollo que suelten los periodicuchos economicos.

#23760

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no soy ningún experto ni en economia y mucho menos en bolsa, simplemente puedo leer algo entrelineas.

Las acciones realmente no valdrán 0,01 € sino que con el contrasplit valdran, extraoficialmente 1€, aunque oficialmente es lo mismo tener 100 acciones por un importe de 0,01€ cada una, que una acción de 1€, en realidad la diferencia es abismal...

Supongamos que estamos a 1 de junio y ya nos han canjeado las preferentes por acciones y demás, estando a 1€, el valor de las acciones tiene recorrido tanto para arriba como para abajo, con lo cual muchos de nosotros presa de los nervios por retirar pronto nuestro de dinero de robankia y de intentar recuperar lo máximo posible vendera rapidamente, con lo que el precio de la acción bajara rapidamente y volvera a cotizar cerca al 0,01€ otra vez, pero está vez no hablamos de una acción sino de 100 acciones. Cuanto más baje el precio de la acción mas fondos de inversion, mas empresas, mas capital riesgo querrán comprar acciones a 0,01€ o cercano a ello, de un banco totalmente saneado sin ningún tipo de deudas (Porqué lo estamos saneando nosotros con nuestras preferentes), con beneficios, y a precio de risa con lo que la accion volvera a subir. ¿En cuanto tiempo? ¿Cuanto subira..?

si lo supiera quizá no estaría en la situaciòn que estoy....

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar