Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.883 / 4.831
#23057

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Somos nosotros menos que los Islandeses?

Tenemos que forzar a que el gobierno rectifique su propuesta de ser complices de la estafa de Caja Madrid y nos devuelva el 100% de nuestros ahorros, o tendremos que hacer las cosas a la Islandesa.

#23059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hasta.los...
necesito que me expliques tu razonamiento de las acciones,si dices q en el momento del cambio a los p.nos daran 0.36e d plus ,eso quiere decir q nos daran 0.36 e más o menos, porque 6.200 e a 1 e la accion, salen 6200 acciones y no 4559,está claro que no me dedico al mundo de la inversión,pero con el ejemplo claro que has puesto de los 10.000e,no lo entiendo.

#23060

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tendríamos que empezar por hacer lo mismo que ellos ,porque en Madrid parecemos monjas de clausura,empecemos con otra táctica porque asi como vamos no nos comemos ni una rosca porque al no hacer nada de daño, ni la prensa ni tele ni radio ni nada ,no nos hacen ni caso, así que vamos a cambiar.

#23061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

encristiano intento mandarte un correo pero al poner el nombre y contraseña me da error y no puedo mandartelo.

#23062

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo que quiere decir hasta.los es que nuestro querido Frob nos quiere hacer un regalito y si bien este va a pagar las acciones de bankia a 0.01 € ( 100X001= 1€) a los tenedores de P.Preferentes y Deuda Subordinada nos lo van a canjear a precio de "paquete de 100 acciones x 1.36 €", es decir, un "recargito" de 0.36 euros por capa paquete de 100 acciones, por lo que en lugar de darnos a cambio de 10.000€ (quita del 38%); 62.000 acciones ( 1 €), nos van a dar 4.459 ( a precio de 1,36 €.

#23063

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes la "categoria" de "novato", jejejeje, no puedes enviar mensajes a traves de la pagina.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?